You are here
Home > Noticias > «UN CLÁSICO ES LO MÁXIMO EN UN PAÍS» – GREGORIO PÉREZ HABLA PREVIO AL PRIMER CLÁSICO

«UN CLÁSICO ES LO MÁXIMO EN UN PAÍS» – GREGORIO PÉREZ HABLA PREVIO AL PRIMER CLÁSICO

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal

Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, dio declaraciones previas al clásico capitalino que se disputará el domingo 16 de julio de 2017 a las 5:15 P.M. en El Campín.

El técnico uruguayo, quien ha dirigido aproximadamente 55 clásicos a lo largo de su carrera, la mayoría de estos con Peñarol, demostró su expectativa por disputar el clásico capitalino, ya que considera que este es «una linda fiesta que, gracias a Dios, uno tiene la suerte de participar, aunque sea fuera de la cancha. Esta es una gran fiesta que tiene una gran historia. Ojalá estemos a la altura y logremos un buen resultado».

Quizá le interese leer el comunicado de prensa de Independiente Santa Fe sobre la polémica celebración de la Superliga 2017: Santa Fe se pronunció ante el escándalo de la celebración de la Superliga 2017

Por causa de una sanción por comportamiento, este clásico no podrá contar con el ingreso de la hinchada visitante, Pérez aseguró que lamenta que los hinchas cardenales no puedan ver el partido directamente en el estadio, pues afirma que «un clásico, sin desmerecer a nadie, es lo máximo en un país»,  aunque considera que esto no afectará en el juego del cuadro albirojo.

Con respecto al rival, el cardenal reconoce el poderío que ha tenido Millonarios a lo largo de este año, «hay que tener el respeto como corresponde y realmente estamos muy contentos de que llegue ese momento».

«El clásico puede ser al principio o al final, eso no incide, hay que prepararse, más allá del compromiso y la responsabilidad hay que disfrutarlo porque no se da muchas veces el poder disfrutar de una fiesta como esas», afirmó el técnico santafereño

Pérez aseguró que el equipo ha logrado un gran trabajo y ello se refleja en la cancha, pues se generaron grandes oportunidades de gol ante La Equidad en el partido por Copa Águila, «las chances se han creado y eso es trabajo, pues yo creo en eso y en la confianza, y en eso estamos».

Quizá le interese ver la última galería del cuadro cardenal por Copa Águila: GALERÍA| Santa Fe inicia la Copa Águila 2017 con un empate en El Campín

Con respecto a la nómina, el uruguayo recalcó que prefiere mantener un esquema cuyos cambios se dan si es de carácter obligatorio o para darle la oportunidad a algunos jugadores del plantel.

Acerca de la polémica sobre el abuso sexual que presuntamente se cometió a inicios de este año, Gregorio Pérez aseguró que no tiene conocimiento del tema y que por ello no se puede pronunciar sobre algo de lo que no tiene claridad.

Un pensamiento en “«UN CLÁSICO ES LO MÁXIMO EN UN PAÍS» – GREGORIO PÉREZ HABLA PREVIO AL PRIMER CLÁSICO

Deja una respuesta

Top