You are here
Home > Crónica > VALIOSO EMPATE EN LA LIBERTAD

VALIOSO EMPATE EN LA LIBERTAD

Santa Fe visitó por la fecha 17 de la Liga BetPlay al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad y se llevó el empate.

Por:  Paola Cruz@paola_cr01

Con el empate, el equipo cardenal quedó ubicado en el segundo puesto de la tabla de posiciones, tres puntos por debajo del líder, y con una diferencia de 12 goles.

PRIMER TIEMPO: LOS LEONES FUERON UN VAIVÉN

El juego en los primeros minutos fue dominado por Independiente Santa Fe logrando así una gran posesión del balón y claras acciones en el área del equipo local.

Con varios remates, Torijano y Giraldo buscaron el descuento del compromiso.

Quizá le interese leer la columna del triunfo ante Boyacá Chicó: COLUMNA| SANTA FE VOLVIÓ A GANAR EN LIGA Y SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN

El control del balón lo llevaba Santa Fe con una posesión del 69%, la que cambió en el desarrollo del primer tiempo, pues el Pasto sacó ventaja de las diferentes fallas de los leones y Pajoy logró anotar en el minuto 36. 

La primera tarjeta amarilla del partido fue para Camilo Ayala en el equipo local y sobre el minuto 11 Dairon Mosquera fue el amonestado en los leones. 

SEGUNDO TIEMPO: EL ALBIROJO RESCATA UN EMPATE

La idea de juego por parte de los dos planteles no demostró claridad en la cancha de juego, pues por medio de las diferentes jugadas no lograban consolidar el marcador para llevarse la ventaja.

Andrés Pérez recibió tarjeta amarilla en el minuto 51.

Los leones, en busca de un empate o la victoria, demostraron un gran cambio de actitud finalizando el compromiso y mejoraron su estrategia de juego. Tras el cobro de un tiro libre, los ‘volcánicos’ ocasionaron una falta sobre Daniel Giraldo, dentro del área, que llevó a pena máxima a favor del equipo bogotano.

Quizá le interese leer la crónica del compromiso ante Patriotas por Copa BetPlay: SANTA FE PERDIÓ, PERO ELIMINÓ A PATRIOTAS EN LA COPA BETPLAY DIMAYOR

Fue en el minuto 79 cuando llegó la oportunidad de Luis Manuel Seijas, quien cobró con firmeza y seguridad el penal, y así logró quedarse con el valioso punto del empate en La Libertad.

En la próxima fecha Santa Fe será local ante el Deportivo Medellín, se jugará el jueves 5 de noviembre a las 7:40 P.M. Los restantes rivales serán el Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga.  

FOTO: DIMAYOR

>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

Deja una respuesta

Top