You are here
Home > Noticias > SANTA FE VS. MILLONARIOS: CLÁSICO 301, UNA NUEVA ETAPA

SANTA FE VS. MILLONARIOS: CLÁSICO 301, UNA NUEVA ETAPA

Independiente Santa Fe se enfrentará a Millonarios en condición de local por su segundo partido en la reactivación de la Liga Betplay 2020. Recibirá al club embajador en el estadio ‘El Campín’ a las 8:10 p.m. por la fecha 10 del torneo de apertura.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

El rojo capitalino se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 16 unidades y seis fechas sin conocer la derrota. Mientras que su rival de patio está en la posición 18 con tan solo 7 puntos en lo transcurrido de la liga.

Santa Fe viene de ganar su último partido disputado en condición de visitante contra Deportivo Pereira, el compromiso terminó con un marcador de 2-1 a favor de los leones. Millonarios, por otro lado, viene de perder 1-3 contra Once Caldas de Manizales en ‘El Campín’.

Síganos en:

El último derbi capitalino se disputó el 3 de marzo del presente año, este fue el clásico #300 por liga y terminó en empate con cero tantos para los dos equipos.

El historial de los últimos siete partidos disputados entre estos dos equipos deja un saldo de 0 derrotas a Independiente Santa Fe, 4 victorias y 3 empates.

Quizás le interese leer sobre las declaraciones del profesor Harold Rivera en la rueda de prensa previa al clásico capitalino: «LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS DIFERENTES»-HAROLD RIVERA

Los leones llegan al encuentro con las siguientes novedades:

Regreso del atacante Diego Valdés después de haber cumplido su fecha de suspensión. El jugador se encuentra a un gol de convertirse en el mayor anotador de la liga por este semestre.

Fabián ‘el chino’ Sambueza, tuvo gran ritmo en los entrenamientos para poder ir recuperando el nivel y rendimiento con él que venía.

Harold Rivera, en la rueda de prensa previa al partido, dijo que habría pocos cambios con respecto al equipo que se enfrentó a Deportivo Pereira en la pasada fecha. La posible formación de Santa Fe sería: Castellanos; Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera; Giraldo, Pérez, González; Sambueza, Velásquez, Valdés.

La posible titular de Millonarios para enfrentar a Santa Fe sería: Vargas; Perlaza, De los Santos, Paz, Banguero; Pereira, Duque, Salazar; Godoy, Del Valle, Arango.

La terna arbitral para este compromiso estará conformada por: Juez Central: Edilson Ariza – Santander, Asistente No. 1: José D. Piedrahita – Antioquia y Asistente No. 2: Javier Zemanate – Huila. Además, el partido contará con la presencia del VAR, el cual estará conformado por:  Nicolás Rodríguez – Asocafa y Alexander Guzmán – Norte de Santander. 

Quizá le interese leer sobre las declaraciones del gerente deportivo de las leonas, Diego Perdomo, sobre el regreso de los clubes femeninos a entrenamientos y el pronto regreso del futbol femenino: DIEGO PERDOMO HABLA SOBRE EL REGRESO DE LAS LEONAS: «COMPARTIR EN LA CANCHA ES LO QUE NOS GUSTA, POR LO QUE VIVIMOS»

Dato del partido:

Esta es la segunda vez en la historia del fútbol colombiano que no se tendrá publico en un clásico capitalino. La primera vez que se contempló esta situación fue en 2005, el compromiso se llevó a cabo el 1 de octubre a puerta cerrada debido a los actos violentos que se presentaban al interior del estadio por parte de las hinchadas en ese entonces. Hubo incidentes en el partido entre Santa Fe vs. América de Cali que dejó a un hincha muerto; por parte de Millonarios se presentaron ataques con arma blanca dentro del estadio entre los mismos aficionados.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top