You are here
Home > Equipo Masculino > SANTA FE QUIERE SACAR PETROLEO

SANTA FE QUIERE SACAR PETROLEO

Se acerca el final de todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I e Independiente Santa Fe buscar consolidar su clasificación a las finales del FPC, para eso tendrá que pasar el examen ante Alianza Petrolera el próximo martes 6 de abril.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98

El equipo de Harold Rivera se encuentra sexto con 27 puntos en 15 partidos jugados repartidos en 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Además, registra una diferencia de gol de +8.

Por otro lado, Alianza Petrolera es último con 4 puntos en 15 partidos jugados repartidos en 4 empates y 11 derrotas. Además, registra una diferencia de gol de -26. El ex equipo de Wilson Gutiérrez es el único elenco que no sabe lo que es ganar en el 2021.

Quizá le interese leer sobre el record de Santa Fe jugando como local: SANTA FE SUPERÓ LOS 30 PARTIDOS SIN CAER DE LOCAL

La única baja cardenal para este encuentro será Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán que presenta una lesión muscular del recto femoral izquierdo. Daniel Giraldo ya vuelve al ruedo tras pagar la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Posible formación de Independiente Santa Fe:

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; Jhon Arias, Kelvin Osorio, Johan Caballero y Jorge Ramos.

Dato del partido:

Independiente Santa Fe solo perdió uno de los últimos 14 partidos en el 2021, registrando así 7 victorias y 6 empates. Los leones llevan ocho partidos marcando al menos un gol.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top