You are here
Home > Noticias > Por una luz al final del túnel

Por una luz al final del túnel

Por: Juan Esteban Padilla – @PadillaJuanE 

Independiente Santa Fe afrontará una nueva oportunidad para sumar 3 puntos, esta vez en condición de visitante, por la fecha 17 ante el descendido Leones F.C. El partido dará inicio a las 2 P.M., en el estadio Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

Santa Fe llega a este compromiso en un mal momento, el partido pasado no logró sumar en casa cuando enfrentó a la Equidad perdiendo 0-1. Por lo tanto, los Cardenales buscarán aferrarse a la fe y conseguir esos 3 puntos vitales que le den una luz en el camino oscuro de la Liga Águila.

Por su parte Leones espera conseguir su primera victoria en condición de local en este torneo y su segunda en lo que va de la liga, recordemos que no gana desde hace nueve fechas. Esa vez ganó en Neiva frente al Atlético Huila. La fecha pasada cayó ante el actual campeón, Deportes Tolima 3-2.

Ambos equipos se encuentran por fuera de los 8 clasificados, Santa Fe está en la undécima posición con 22 puntos y Leones, que recientemente perdió la categoría, está en la última posición con tan sólo 8 puntos.  

Santa Fe por su parte tendrá una nómina mixta, saldría así: Solís; Giraldo, Urrego, Gil y Balanta; Salazar y Roa; Rodríguez, Aguirre y Guichón; Valencia.

Leones iría con: Cadavid; Marulanda, Aguirre, Restrepo y D.Sánchez; Mantilla, Jaramillo, Gómez y Zabaleta; J.Sánchez y Mena.

Este compromiso tiene un historial corto, únicamente se han enfrentado en una sola ocasión, y la victoria fue para Santa Fe 2-1 de local.

Los delegados arbitrales para este partido son: Nolberto Ararat como central, Víctor Wilches y John Aguilar como asistentes, y Óscar Gómez como cuarto juez.

Dato Red Store*: En el único partido que han jugado estos dos, los autores de los tantos para Santa Fe están convocados y habilitados para este partido, son Wilson Morelo y Sebastián Salazar.  

Estamos en época de Halloween, así que no dejen de tener sus llaveros con sus personajes favoritos. Red Store no solo les ofrece estos llaveros por sus comprar, sino que está de promociones con combos como saco+gorra+llavero en 64.900 pesos. Pueden ver esta y mas promociones en redstore.co/promociones o escribiendo al 3192588028.

*Patrocinado

Deja un comentario

Top