You are here
Home > Crónica > NO HAY LEOPARDO QUE PUEDA CON EL LEÓN

NO HAY LEOPARDO QUE PUEDA CON EL LEÓN

Independiente Santa Fe enfrentó al Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I. El león se llevó su cuarta victoria consecutiva del campeonato y alargó su superioridad contra el leopardo.

Por: Nicolás Cadena Salamanca – @ncadena98

Una tarde lluviosa acompañó al plantel de Harold Rivera en su quinta salida del año. Un partido movido de principio a fin, con muchas opciones de gol y sobretodo, con un león hambriento de victoria.

El partido comenzó a las 2:00 P.M. con un ritmo de hockey, muchos jugadores patinando en la cancha y un montón de futbolistas en el piso, sin embargo, tan solo bastaron 10 minutos para que ambos equipos se acentuaran en el terreno de juego y comenzaran a aparecer las opciones de gol.

Luego de un sinfín de chances creadas por parte del cardenal, como bien dice el dicho, tanto va el cántaro al agua que al final se rompe, al minuto 39, tras una estupenda jugada entre Jhon Arias y Dairon Mosquera, Kelvin Osorio apareció dentro del área rival para empujarla con su pierna derecho y poner a celebrar a toda la hinchada santafereña.

Quizás le interese leer sobre el refuerzo estelar del león: SHERMAN CÁRDENAS, REFUERZO CARDENAL

Un insaciable Independiente Santa Fe no puso el pie en el freno y siguió buscando ampliar el marcador, muchas jugadas por banda derecha con Johan Caballero como protagonista que no pudieron concretarse, además de las ya acostumbradas chances creadas por el mejor jugador de Santa Fe hasta el momento, Jhon Arias.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Harold Rivera no cambiaron la idea, siguieron buscando intensamente la segunda anotación del partido, que llegó desde el banco de suplentes y con un siete en su espalda. Sherman Cárdenas fue el encargado de cobrar la pena máxima que pitó el juez central de partido, Luis Matorel, tras una sujeción de Jhon ‘La Goma’ Hernández a Dairon Mosquera en un tiro de esquina.

Nervios de acero para el santandereano que no dudó en picársela a Juan Camilo Chaverra, arquero leopardo, quien trató de reaccionar, pero lo único que logró fue ser el espectador número uno del tremendo golazo que marcó Sherman Cárdenas.

Quizás le interese leer sobre la preparación de las leonas para la Copa Libertadores: LEONAS RUMBO A LA COPA LIBERTADORES

Seguían pasando los minutos y aunque los protagonistas del cardenal eran distintos la idea era la misma, ir hacia delante. Buen partido del león contra el leopardo, muchas acciones colectivas que inquietaron al rival que tan solo pudo rematar al arco en dos oportunidades.

Cero y van cuatro, Independiente Santa Fe sigue sacando ventaja de su localia y ya son 25 partidos sin perder en el estadio Nemesio Camacho El Campín. ¡El león rugió en casa!

PODIO DEL PARTIDO

ORO: Jhon Arias, sigue siendo lo mejor del equipo y es por los pies del #11 por donde pasan todos los ataques cardenales.

PLATA: Kelvin Osorio, es ese jugador que da la sorpresa en el área rival, llega sin marca y causa una total confusión en los marcadores contrarios.

BRONCE: Leonardo Pico, llegó para quedarse, es el encargado que dar el primer pase y desde ahí es que los ataques del equipo comienzan a ser prometedores.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top