You are here
Home > Equipo Femenino > AMADA PERALTA REFUERZA LA DELANTERA DE LAS LEONAS

AMADA PERALTA REFUERZA LA DELANTERA DE LAS LEONAS

Amada Peralta, paraguaya de 27 años de edad, llega a reforzar la delantera de Independiente Santa Fe. Ocupará el lugar de la venezolana, goleadora de la Liga Femenina BetPlay 2020, Ysaura Viso.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

La atacante llega a reforzar y aportar con goles y experiencia a la línea ofensiva del profesor Albeiro Erazo para la presente temporada de la liga. Cabe destacar que, arribó hace poco al equipo santafereño y ya ha sido convocada para disputar el primer clásico capitalino de este semestre por la jornada 3.

Síganos en:

DATOS DE LA JUGADORA

  • Nació el 14 de junio de 1994 en Asunción, Paraguay.
  • Se desempeña como centrodelantera.
  • Su pierna hábil es la derecha.
  • Jugadora de la Selección Paraguay.
  • Procedente de Cerro Porteño, equipo de su país natal, en donde jugó por 15 temporadas.

TRAYECTORIA

Aunque Peralta solamente ha jugado en un equipo profesional, cuenta con una amplia experiencia en el campo. Ha estado en las canchas desde que tenía 12 años, empezó a entrenar en las inferiores de Cerro Porteño y poco a poco fue escalando para consolidarse como la titular indiscutible del equipo profesional con tan solo 16 años.

Adquiera ya nuestra revista conmemorativa de los 80 años de Santa Fe: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

Ha disputado 7 Copas Libertadores, pero lamentablemente en ninguna de estas ediciones, desde el 2013 hasta 2020, ha logrado alzar el titulo. Sin embargo, en la liga local de Paraguay, se ha consolidado campeona en 11 ocasiones durante 15 temporadas.

Por otro lado, ha portado la camiseta de su país en varias ocasiones, durante su paso por la sub 17 y sub 20, en donde no logró conseguir mayor logro, pero vistiendo la albirroja absoluta disputó a la Copa América en 2018.

Lea también sobre el nuevo atacante Santa Fe: RONALDO DINOLIS ES LEÓN

DATO CURIOSO

Amada Peralta ha disputado 7 ediciones de la Copa Libertadores, pero su máximo logro en ellas ha sido el tercer puesto en la edición del 2013 y 2014. Cabe resaltar que en esta competición se ha enfrentado a América de Cali y Atlético Huila, en ambos compromisos vio la derrota.

>> No olvide subscribirse a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Un pensamiento en “AMADA PERALTA REFUERZA LA DELANTERA DE LAS LEONAS

Deja una respuesta

Top