You are here
Home > Equipo Femenino > “SANTA FE ES UN EQUIPO GRANDE Y DEBÍA ESTAR EN LA FINAL” – ALBEIRO ERAZO

“SANTA FE ES UN EQUIPO GRANDE Y DEBÍA ESTAR EN LA FINAL” – ALBEIRO ERAZO

Las leonas tienen todo listo para recibir al América de Cali en el partido correspondiente a la final de vuelta de la Liga Betplay Femenina. Y Albeiro Erazo, técnico cardenal, y Fany Gauto, capitana de las leonas, hablaron de forma previa a este encuentro.

Por: Roberto Guerrero

Independiente Santa Fe se llevó la victoria en Cali por 2-1. La gran final será a las 5:00 p.m. y usted podrá ver nuestra transmisión del partido en nuestro Facebook Live.

Albeiro Erazo, director técnico de Santa Fe Femenino confía en su equipo y en su proceso.

El proceso que hemos llevado gracias a los directivos y a las jugadoras que pudieron soportar la pandemia nos ofrece eso. Poder cerrar en casa es por el rendimiento de ellas.

Ysaura Viso llega a la gran final luego de anotar y celebrar el gol de la victoria en el Pascual Guerrero. 13 goles suma la delantera albiroja y su buen rendimiento le da poder al frente de ataque cardenal.

Ysaura Viso es una jugadora muy importante para nosotros, desde el momento que pensamos en traer a la jugadora al equipo sabíamos que ibamos a contar con goles en nuestro elenco y afortunadamente se le abrió la puerta del gol y yo pienso que no será la excepción en el partido final. Estamos tranquilos, contentos con eso y esperemos que las cosas se den para ella también.

Albeiro Erazo – D.T. Santa Fe Femenino.

Teniendo en cuenta el poder que tiene América en la pelota quieta con la jugadora Catalina Usme, Fany Gauto, volante de Santa Fe, entendió lo que debe hacer para evitar otro gol en contra:

Tratar de no hacer faltas más cerca de nuestra área y así controlar la pelota quieta. Así nos complicamos la vez pasada en ese partido. Ahora toca salir a jugar lo que sabemos, sabemos que no hemos ganado nada.

La jugadora entiende lo que es una final para Santa Fe, y lo que representa la institución para el fútbol femenino en Colombia:

Es el último partido del año, tenemos que salir con toda y tenemos que ganar y vamos por eso. Estoy muy contenta y más por estar en un equipo tan grande, a un paso de cumplir un sueño de quedar campeona acá en Colombia.

Fany Gauto – Volante de Santa Fe.

La hinchada del expreso rojo siempre estuvo pendiente de las leonas. Teniendo en cuenta el gran motor que es la gente para el equipo, Fany Gauto hizo una mención especial:

La hinchada siempre ha sido buena con nosotros, siempre nos apoyaron desde el primer minuto nosotras queremos hacerlos felices a ellos en este 2020 y nosotras también poder viajar felices a casa.

La actitud y la emoción en el equipo no faltó.

Estamos felices y ansiosas porque llegue el día y con la mente positiva pues sabemos que será un partido muy importante, va a ser el último partido del año y yo creo que mañana va a ser un gran día para Santa Fe.

Fany Gauto.

Independiente Santa Fe ha sido imponente de visita, pues las tres llaves que ha jugado acabó celebrando a domicilio. En estas fases finales se han complicado de locales, sin embargo, la confianza de las leonas está a tope.

Deja una respuesta

Top