You are here
Home > Equipo Femenino > Sara Pulecio, leona una vez, leona siempre

Sara Pulecio, leona una vez, leona siempre

Por: Jiovanny Andres Ojeda – @JiovannyOjeda

Sara Daniela Pulecio Albarracín se despide de la familia cardenal, más que como jugadora lo hace como hincha fiel y de corazón. A través de un bello mensaje que hizo por medio de Instagram, en donde publica varias de las fotografías de su proceso deportivo con Independiente Santa Fe y de grandes recuerdos y figuras como: Omar Sebastián Pérez, Andrés Pérez, Juan Daniel Roa y una de sus compañeras de equipo, Jessica Romero.

Inició su proceso futbolístico con tan solo 11 años de edad en la escuela deportiva ‘Gol Star’, esta fue la base que la llevó a ser una de las mejores jugadoras en la actualidad de Colombia, que provocó que varios de los equipos se pelearan por tenerla entre sus filas y que se ganara un puesto fijo con su nombre en la lista de convocadas de la Selección Colombia Femenina.

La volante de 21 años destacó en el rojo capitalino las veces que estuvo en cancha, ya que era una de las jugadoras que más sentía y sudaba la camiseta, no solamente por las ganas y el entusiasmo de querer salir adelante en su carrera futbolística, sino también porque este es el equipo de sus amores y quería que su nombre quedara siempre en alto.

Mundo Cardenal, habló con Sara Pulecio de sus expectativas para este 2020 fuera del equipo cardenal y el cariño implacable que le tiene a este equipo. Estas fueron sus declaraciones:

Mundo Cardenal: ¿Cuáles son sus expectativas para este nuevo reto que se avecina?

Sara Pulecio: Realmente se viene la entrada a un club grande, quiero crecer como futbolista y poder llegar a cumplir mis sueños y metas, las cuales son llegar a Europa, dar la talla y obtener varios logros internacionales. Espero este 2020 sea lleno de retos y bendiciones en esta nueva etapa.

Mundo Cardenal: ¿Cómo fue su relación con el plantel profesional femenino de Santa Fe?

Sara Pulecio: Fue una experiencia muy placentera y unida, en donde todas nos llevábamos bien dentro y fuera de la cancha, algo que era vital ya que la mayor parte del tiempo la pasábamos entre nosotras, ese vínculo también ayudo a que nos afianzáramos dentro de la cancha y obtuviéramos buenos resultados.

Mundo Cardenal: ¿Durante esta etapa con el expreso rojo sintió el apoyo de la hinchada hacia usted y hacia las leonas?

Sara Pulecio: Por supuesto que sí, desde que se dio el inicio de la liga femenina en Colombia se sintió un apoyo inmenso por parte de todos los hinchas.

Estoy muy agradecida por el recibimiento que me brindaron, todos sabían que yo era hincha desde siempre, por esto recibía mensajes a diario en donde me daban las gracias por el sentimiento que tenía por el equipo, por sudar la camiseta y meterle corazón a cada partido.

Mundo Cardenal: ¿Qué mensaje le dejaría a toda la hinchada santafereña para que sigan apoyando al fútbol femenino y a las leonas?

Sara Pulecio: Se aproximan nuevos tiempos en los que las leonas necesitarán todo el apoyo posible, las nuevas jugadoras que iniciarán ese proceso deben sentir que están en casa y para esto es necesario la voz y la presencia de la hinchada.

En lo personal solo les diré que nos volveremos a encontrar.

2 comentarios en “Sara Pulecio, leona una vez, leona siempre

Deja una respuesta

Top