You are here
Home > Equipo Masculino > JHONATAN HERRERA HABLA SOBRE SU REGRESO AL CARDENAL

JHONATAN HERRERA HABLA SOBRE SU REGRESO AL CARDENAL

entrevista a Jhonatan Herrera

Mundo Cardenal tuvo la oportunidad de tener en exclusiva a una de las nuevas, pero conocidas, caras de Independiente Santa Fe para el reinicio de la Liga BetPlay 2020-I. Jhonatan Herrera, el canterano que vuelve a casa.

Por: Nicolás Cadena Salamanca@ncadena98

¿Qué hay de diferente en el Jhonatan Herrera que se fue de Santa Fe a este que regresa?

Jhonatan Herrera: La diferencia de este Jhonatan que vuelve es que es un jugador que ha crecido en muchas cosas; como persona, como futbolista, dado que las experiencias en Rampla Juniors y Alianza Petrolera me dejaron muchas enseñanzas, conocimientos y madurez como jugador profesional.

Dada su característica de jugador técnico y habilidoso, ¿cree usted que su juego se vio alterado en un fútbol como el uruguayo o que le dejó el futbol de este país?

Jhonatan Herrera: Soy un jugador técnico y potente, el paso por el fútbol uruguayo me dejó muchas enseñanzas, mejoré la agresividad para recuperar, mi estado físico y mis indices de fuerza, porque se corre bastante en este futbol, es un país donde la competencia es muy física y de contacto, digno de la garra charrúa.

Quizás le interese leer sobre las curiosidades santafereñas de 1948: Curiosidades Santafereñas de 1948

¿Qué enseñas le dejó su paso por Alianza Petrolera?

Jhonatan Herrera: De Alianza me traigo muchas cosas buenas, tanto experiencias como conocimientos. No solo me queda gratitud para este equipo, sino la convicción de que un equipo unido puede lograr grandes cosas.

¿En sus planes siempre estuvo volver a Santa Fe o tuvo otras posibilidades?

Jhonatan Herrera: Siempre quise volver a Santa Fe, como dicen por ahí “el buen hijo siempre vuelve a casa”. La verdad siempre he querido volver, consolidarme y ser un referente de Santa Fe, es mi sueño y ya que estoy aquí de vuelta, daré todo de mí para ganarme un puesto en la titular y dar lo máximo por el equipo y la institución.

¿Que comunicación a tenido con Harold Rivera y que le ha pedido específicamente?

Jhonatan Herrera: Con el ‘profe’ Harold hablé y me manifestó que me iba a tener en cuenta, que iba a estar en el equipo, el cual quiere que sea un equipo intenso y rápido. Me dijo que me entrenara bien y que me iba a utilizar de lateral o volante izquierdo, ya que yo conozco muy bien esas dos posiciones.

¿Siente usted que un jugador con sus características encaja en la idea de juego de este Santa Fe?

Jhonatan Herrera: Cada día me acoplo más al equipo y a la idea de juego del ‘profe’, esto se trata de hacer las cosas bien y mejorar día a día, para que con la ayuda de Dios poco a poco me vaya ganando un lugar.

Quizás le interese leer sobre el defensor que regresa a Santa Fe: Martín Payares regresa al club

El mensaje para la hinchada cardenal de Jhonatan Herrera

Jhonatan Herrera: A la hinchada de Santa Fe quiero agradecerle por apoyarnos a todos, han sido fundamentales para nosotros y quiero darle las gracias a todos los que me han dado la bienvenida. Aprovecho este momento para decirle que estamos trabajando de la mejor manera para que cuando se reactive el fútbol de nuevo representar a Santa Fe como debe ser y mantener al equipo en lo primeros lugares para ir por esa décima estrella.

Mundo Cardenal le da las gracias a Jhonatan Herrera por el espacio que nos dio para estar charlar con él y saber más sobre su vida, solo queda desearle lo mejor en su nueva etapa como león.

Recuerde que en el botón de equipos podrá encontrar entrevistas exclusivas con jugadores y jugadoras de los equipos de Independiente Santa Fe.

2 comentarios en “JHONATAN HERRERA HABLA SOBRE SU REGRESO AL CARDENAL

Deja una respuesta

Top