You are here
Home > Equipo Masculino > MATÍAS CASTRO ES NUEVO JUGADOR CARDENAL

MATÍAS CASTRO ES NUEVO JUGADOR CARDENAL

Con miras a lo que será el segundo semestre del 2021, Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participará. Es por eso que, Matías Castro es nuevo jugador del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca-@ncadena98

El delantero de 29 años llega a Independiente Santa Fe proveniente de Ionikos de Grecia. Matías es un atacante que ya se ha destacado en el fútbol argentino, chileno. uruguayo y griego.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: ALEXANDER MEJÍA SE VISTE DE ROJO

El nacido en Neuquén, Argentina ha pasado por el C.A.I de Comodoro Rivadavia de Argentina, El Porvenir de Argentina, Defensores de Cambaceres de Argentina, Danubio de Uruguay, Unión de Santa Fe de Argentina, Unión La Calera de Chile, Villa Española de Uruguay, San Marcos de Arica de Chile, Xanthi de Grecia, Montevideo Wanderers de Uruguay y Ionikos de Grecia, antes de aterrizar en las filas del primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

El nuevo artillero cardenal, Matías Castro, registra un total de 73 goles anotados en 282 partidos jugados. Así mismo, sus números más recientes son 15 goles convertidos en 27 partidos disputados con la camiseta del Ionikos de Grecia.

¡Bienvenido al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top