You are here
Home > Equipo Masculino > “NECESITAMOS SER PROTAGONISTAS, TENGO CONFIANZA EN EL EQUIPO”-HAROLD RIVERA

“NECESITAMOS SER PROTAGONISTAS, TENGO CONFIANZA EN EL EQUIPO”-HAROLD RIVERA

Harold Rivera rueda de prensa vs Bucaramanga

Harold Rivera, director técnico de Santa Fe, habló en rueda de prensa previo al compromiso del domingo 25 de julio para el encuentro frente al Bucaramanga. Así mismo, el nuevo refuerzo Ronaldo Dinolis, habló sobre su llegada al conjunto cardenal. 

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

Los leones visitarán a los leopardos en el Estadio Alfonso López, para jugar la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II.

El entrenador cardenal dio declaraciones sobre las nuevas incorporaciones Ronaldo Dinolis y A. Mejia, sobre los rumores de nuevos refuerzos, sobre el partido del domingo, qué trabajos está realizando en los entrenamientos y con quien podrá contar para el próximo encuentro. Por último, dejo un mensaje para la hinchada.

Las características y expectativas de Dinolis y Mejia:

Tenemos esperanza en que Ronaldo nos pueda aportar de forma importante con sus goles para ganar partidos y obtener puntos. El ya ha podido tener algunas prácticas y en la de hoy terminó con gol. Esperamos que no solo él, sino todos los jugadores se potencien mejor y tengan un buen semestre. Necesitamos ser protagonistas, tengo la confianza puesta en el equipo.

Con Mejía esperamos que nos dé lo que queremos de él, su experiencia y liderazgo. Llegó muy bien y esperamos que nos brinde lo mejor, estamos mirando las posibilidades para que tenga la oportunidad de jugar el domingo. 

Dijo Harold Rivera.

Rumores sobre nuevos refuerzos:

Hemos solicitado una cantidad de jugadores, pero no ha sido fácil por el tema del valor de los fichajes, estamos buscando un delantero que es lo que necesitamos con más urgencia.

Con Ismael Díaz todavía no hay nada en concreto, el juega de mediapunta, es un jugador que arranca de atrás, pero no es un 9 que es lo que hemos solicitado. 

Aldair Valenciano es un jugador que está entrenando con nosotros y que estamos mirando, tenemos varios días para tomar una decisión. 

Afirmó el DT.

Quizá le interese leer sobre la trayectoria del refuerzo panameño: Ronaldo Dinolis es león

Partido del domingo:

No todos los partidos son iguales, iremos a recuperar los puntos que perdimos en casa. El Bucaramanga ha mantenido una base del semestre pasado, entonces es un equipo con una estructura, que conoce su juego y tienen trabajo. No será un partido fácil, pero nosotros como Santa Fe iremos a buscar la victoria y a realizar un buen partido. 

Lo más probable es que podamos contar con Dairon Mosquera, es un jugador que nos ha ayudado mucho, esperemos que esté al 100% para afrontar el torneo.

Agregó Rivera.

Trabajos de esta semana:

Estamos trabajando en la idea de juego que siempre hemos tenido, el salir jugando, progresar como equipo, aumentar las posibilidades de marcar. En la parte defensiva queremos evitar la salida del rival, recuperar el campo contrario, organizarnos en cuanto a la pelota. 

Dijo el entrenador.

Leandro Castellanos y su recuperación: 

Leandro está en constante evolución con su operación del hombro. Quizás sea menos de un mes, ha tenido una mejoría constante y esperemos esté lo más pronto con el equipo. 

Mensaje para la hinchada:

Que sigan confiando, que tengan fe en los jugadores, yo tengo mucha confianza en el equipo y su trabajo. Quizás no iniciamos de la mejor manera, pero confío en el equipo, nos hemos levantado de situaciones peores. No digo que esté tranquilo, pero seguimos trabajando para ser protagonistas. 

Finalizó Harold Rivera.

Quizá le interese leer sobre otro nuevo refuerzo cardenal: ALEXANDER MEJÍA SE VISTE DE ROJO

Por otro lado, el nuevo delantero ‘albirrojo’ habló en rueda de prensa sobre cómo se ha sentido en su llegada al equipo cardenal, sus características, sus expectativas y el tema de la altura. Esto fue lo que dijo: 

Ronaldo Dinolis, refuerzo panameño: 

Como se ha sentido con sus compañeros:

Me siento muy bien con el grupo, desde el primer día me ha dado todo el apoyo. Quiero aportar al equipo de la mejor manera, con goles. 

Dijo Ronaldo.

Características como jugador: 

Me caracterizo como un jugador atacante, fuerte, siempre buscando espacios. Vengo a dar lo mejor a Santa Fe en la delantera. Vengo a aportar, tanto con mi fútbol como con mi garra. 

Afirmó el refuerzo cardenal.

Conocimiento sobre Santa Fe y su decisión de venir: 

Muy contento por venir al primer campeón. Varios jugadores me dieron buenas recomendaciones del equipo y de la liga. La propuesta la acepté por mi familia y por el equipo. 

Agregó Dinolis.

Su adaptación a la altura: 

La verdad me ha costado un poco por lo que vengo de un lugar caliente. Pero, llegó con ritmo, de una pretemporada. La verdad me siento apto para jugar.

Finalizó la rueda de prensa Ronaldo Dinolis.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top