You are here
Home > Equipo Masculino > RUMBO A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA BETPLAY

RUMBO A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA BETPLAY

El rojo capitalino ya hizo su tarea y ganó en casa el partido de ida por los octavos de final de la Copa BetPlay. Ahora deberá visitar a Bucaramanga en su casa y mantener la diferencia de gol que en este momento los esta colocando en los cuartos de final.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Independiente Santa Fe viene de haber perdido tres puntos en su casa, contra América de Cali, por la Liga BetPlay. El equipo se ve más consolidado, con otra cara, a comparación de cuando estaban bajo el proyecto Rivera. Hay varias posibilidades de pasar a la siguiente fase de la copa ya que, poco a poco Grigori Méndez y su cuerpo técnico se han venido acoplando al club y podrían llegar a explotar el verdadero potencial de los jugadores.

Síganos en:

HISTORIAL DE ESTE ENFRENTAMIENTO 

Este es el segundo compromiso, en la historia de la copa Colombia, en el que se enfrentan ambas escuadras, el primero se dio en el partido de ida en el estadio ‘El Campín’.

Los últimos 5 partidos en los que Santa Fe ha visitado al conjunto leopardo, dejaron un saldo de: 4 victorias para Bucaramanga y tan solo una victoria para el expreso rojo. La derrota más reciente se dio en la segunda fecha del presente torneo con un marcador de 4-3.

¡Se agotan nuestras revistas conmemorativa de los 80 años de Santa Fe! ¿Ya tienes la tuya?: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

NOVEDADES DE AMBOS EQUIPOS

En la convocatoria del profesor Méndez hay tres jugadores que no estuvieron presentes en el partido de ida que se disputó en Bogotá. Estos son: el delantero de la cantera, Jersson Gonzáles, quien llega recuperado de una lesión, y el defensor Fabio Delgado y el mediocampista Enrique Serje, quienes se incorporan al equipo para cubrir la posición de los jugadores que están con la Selección Colombia para diputar la triple fecha de eliminatoria, Alexander Mejía y Dairon Mosquera.

Por otro lado el director técnico, Sergio Novoa, ha hecho varias modificaciones en los convocados, en comparación al partido de ida, para poder darle la vuelta al marcador y clasificarse a la siguiente ronda. Se incorpora nuevamente el mediocampista de 21 años, Oscar Alcocer, el ex-Santa Fe, Sherman Cárdenas, el atacante Henry Castillo, el uruguayo Michel Acosta, el centrocampista, Juan Marcelin Pérez, y por último el delantero cartagenero Álvaro Meléndez.

POSIBLES FORMACIONES

Santa Fe (4-4-1-1): Castellanos; Porras, Torijano, Ortíz, E.Herrera; J. Herrera, Pedroza, Pico, Velásquez; Osorio; Dinolis.

Bucaramanga (4-2-3-1): Chaverra; Zuluaga, Henao, Cuenú, Carreño; Montoya, Marcelin; Cárdenas, Meléndez, Palacios; Quintana.

Reviva el partido de ida en el que Santa Fe dio el primer golpe por copa: CRÓNICA | LOS ‘CARDENALES’ PEGARON PRIMERO EN LA COPA BETPLAY

DATO CURIOSO

El expreso rojo en sus últimas seis visitas a Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López, ha conseguido anotar por lo menos una vez. Estadística que ilusiona a los hinchas y que está a favor del león para poder mantener el marcador e incluso ampliar la diferencia para poder avanzar a la siguiente fase.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y ten a la mano todo el contenido y novedades de nuestros leones!

Deja una respuesta

Top