You are here
Home > Equipo Masculino > SANTA FE QUIERE AUMENTAR SU INVICTO FRENTE AL TOLIMA

SANTA FE QUIERE AUMENTAR SU INVICTO FRENTE AL TOLIMA

Previa Santa Fe vs Tolima

Santa Fe recibirá al Deportes Tolima este jueves 4 de marzo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a las 8:05 p.m por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021. 

Por: Juan Nicolás Pereira– @Juan_nico00

Motivo de aplazamiento:

Recordemos que el encuentro había sido aplazado en el mes de enero al no haber una sede para jugar el partido. Inicialmente, porque el conjunto capitalino no contaba en ese momento con ‘El Campín’, debido a que la Alcaldía de Bogotá decidió no prestar sus escenarios por la alerta roja que se vivía en ese momento por el coronavirus. Después, Santa Fe eligió su sede en Tenjo para continuar con el cronograma establecido el día domingo 24 de enero.

Cabe recordar que las autoridades del municipio sólo permitían realizar el partido el lunes o martes siguientes, pero el Deportes Tolima no estuvo de acuerdo en jugar en ninguno de esos días, porque le quedaba muy encima con la semifinal de la Copa BetPlay que tenía que disputar el jueves 28 de enero frente al Deportivo Pasto. 

Quizás le interese leer sobre la revista que el equipo de Mundo Cardenal lanzó por la celebración del cumpleaños de Santa Fe: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

Por otro lado, recordemos que el equipo albirrojo llega al encuentro con un reciente empate 1-1 frente a Deportivo Cali por la fecha 10, mientras que el cuadro tolimense lo hace con una victoria 1-0 ante Águilas Doradas.

Historial entre Santa Fe y Deportes Tolima:

Este partido entre estas dos escuadras será el duelo número 219 en la historia del FPC. El historial de encuentros tiene un saldo a favor del cardenal con 107 victorias, 56 empates y 55 derrotas. El equipo capitalino ha logrado marcar un total de 369 goles y ha recibido 266. 

El último partido entre estos dos equipos fue el 10 de noviembre de 2020 y terminó con victoria para Santa Fe 1 por 0, con gol de Andrés Pérez.

Con Santa Fe en condición de local, se han disputado 110 partidos en los cuales el ‘león’ ha ganado 67, ha empatado 24 y ha perdido 19. 

Quizás le interese leer sobre la última rueda de prensa del equipo femenino antes de viajar a afrontar la Copa Libertadores: “Las nuevas jugadoras se están adaptando demasiado bien”-Fanny Gauto

Posible nómina del cardenal ante los pijaos: 

Este podría ser el posible once titular del equipo de Harold Rivera en el terreno de juego: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, Sherman Cárdenas, Kelvin Osorio; Jorge Ramos.

Designación arbitral: Arbitro central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: David Fuentes – Cesar
Asistente No. 2: Julio Hoyos – Córdoba

Dato del partido: Los dos equipos llegan con un invicto de 7 fechas. Tolima se encuentra en la segunda posición mientras que Santa Fe le sigue en la tercera casilla. Sin embargo, los ‘pijaos’ tienen un partido menos.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top