You are here
Home > Equipo Masculino > ANTE NACIONAL, VUELVE EL PÚBLICO AL ESTADIO

ANTE NACIONAL, VUELVE EL PÚBLICO AL ESTADIO

Los cardenales se enfrentarán ante Nacional por la tercera fecha de la Liga BetPlayII y buscarán quedarse con los 3 puntos.  El encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ hoy a las 8:00 P.M.

Por: Paola Cruz – @paola_cr01

Independiente Santa Fe llega a la fecha tras caer contra Atlético Bucaramanga 4-3 como visitante. Mientras que el rival de hoy ganó por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima en la anterior fecha.

El equipo bogotano acumula dos derrotas frente al Deportivo Cali y el Atlético Bucaramanga.

Teniendo en cuenta que a la tercera fecha Santa Fe se encuentra ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones, los leones y el cuerpo técnico buscarán quedarse con la victoria del compromiso con el objetivo de empezar a sumar de a 3 puntos en la Liga BetPlay 2021-II.

Síganos en redes:

NOVEDADES

  • Leandro Castellanos, Edwin Herrera, Jonathan Herrera regresan nuevamente a la convocatoria de Harold Rivera
  • Por otro lado, Alejandro Moralez y Jersson González fueron convocados al microciclo preparatorio de la Selección Colombia Sub 20
  • La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó que el compromiso entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la fecha 3 contará con VAR

LISTA DE CONVOCADOS

Conozca el perfil de la última contratación en el plantel: MATÍAS CASTRO ES NUEVO JUGADOR CARDENAL

POSIBLE ONCE TITULAR 

La posible nómina titular asignada por el Director Técnico Harold Rivera podría ser la siguiente:

Leando Castellanos; Edwin Herrera, Fainer Torijano, Iván Villalba, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, John Velásquez, Kelvin Osorio; Jhon Arias, Neyder Moreno; Ronaldo Dinolis. 

DESIGNACIÓN ARBITRAL

El cuerpo arbitral para el partido estará conformado por el central Carlos Betancur (Valle), el asistente N°1 Alexander Guzmán (Norte), el asistente N°2 Cristian Aguirre (Caldas). El emergente será Steven Camargo (Asocafa). 

Los encargados del VAR serán John Perdomo (Huila) y el asistente Fernando Acuña (Casanare); el observador del VAR será Pedro Bello.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo en la plantilla: JOSÉ ORTIZ EL NUEVO DEFENSA CARDENAL

DATO DEL PARTIDO

Tras 513 días de espera, el plantel estará acompañado nuevamente por la hinchada santafereña en su casa. Cabe resaltar que precisamente ante Nacional (08/03/20) fue la última vez que el estadio ‘El Campín’ tuvo público. 

¡NUNCA ESTARÁS SOLO LEÓN!

Deja una respuesta

Top