You are here
Home > Equipo Masculino > CARLOS SÁNCHEZ ES CARDENAL

CARLOS SÁNCHEZ ES CARDENAL

Ya con el segundo semestre del 2021 andando, Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participa. Es por eso que, Carlos Sánchez es nuevo jugador del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca-@ncadena98

El mediocampista defensivo de 35 años llega a Independiente Santa Fe proveniente del Watford de Inglaterra. `La Roca´ firmo contrato hasta diciembre de 2022 con el conjunto cardenal.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: ALEXANDER MEJÍA SE VISTE DE ROJO

El nacido en Quibdó, Chocó pasó por el Danubio de Uruguay, River Plate de Montevideo, Valenciennes F.C. de Francia, Elche C.F. de España, Aston Villa de Inglaterra, A.C.F. Fiorentina de Italia, R.C.D Espanyol de España, West Ham de Inglaterra y Watford de Inglaterra, antes de aterrizar en las filas del primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

El nuevo volante cardenal, Carlos Sánchez, registra un total de 15 goles anotados en 498 partidos jugados. Así mismo, es un jugador de talla mundial, puesto que ha sido mundialista en 2014 y 2018, y participó en la Copa América de 2011, 2015 y centenario.

¡Bienvenido al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja una respuesta

Top