You are here
Home > Crónica > CRÓNICA | LOS ‘CARDENALES’ PEGARON PRIMERO EN LA COPA BETPLAY

CRÓNICA | LOS ‘CARDENALES’ PEGARON PRIMERO EN LA COPA BETPLAY

Grigori Méndez tomó las riendas del ‘león’ con una victoria por 1-0 ante Atlético Bucaramanga en El Campín; partido correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Betplay Dimayor.

Por: Roberto Guerrero – @robeguerre

PRIMER TIEMPO: ATAQUE POR LAS BANDAS

Una jugada por el costado derecho de Santa Fe dio la alegría tempranera a sus hinchas. Un centro interceptado por la defensa del Bucaramanga le dio el rebote a Jonathan Herrera que de primera y sin dejarla rebotar convirtió su disparo en gol al minuto 5 del compromiso.

Adquiera ya nuestra revista conmemorativa de los 80 años de Santa Fe:  REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

El leon ataco por las bandas y tuvo otra llegada en el primer tiempo. Un remate cruzado pero sin fuerza acabó en los guantes del arquero leopardo.

SEGUNDO TIEMPO SIN GOLES

Bucaramanga reaccionó en la segunda mitad. Un tiro de esquina por el sector oriental puso a trabajar a Castellanos que sin dificultades interceptó. En el debut de Grigori Méndez como entrenador el ‘león’ se llevó la victoria en El Campín.

Conozca a uno de los fichajes para este semestre: MATÍAS CASTRO ES NUEVO JUGADOR CARDENAL

De esta manera Independiente Santa Fe obtiene su segunda victoria en cinco partidos. El ‘león’ busca cambiar la cara para las diferentes competencias que tendrá.

Deja una respuesta

Top