
En menos de un año, el club cardenal ha sufrido dos robos millonarios que, sin duda, son preocupantes por la situación económica actual del equipo.
Por: Juan Esteban Padilla – @PadillaJuane
El primer robo, recordemos, ocurrió el pasado 6 de diciembre en la sede administrativa, ubicada en el barrio San Miguel de Bogotá. Los ladrones ingresaron en horas de la noche y hurtaron una cifra superior a 40 millones de pesos, dividida en computadores portátiles, prendas oficiales del equipo y cámaras de seguridad.
Quizás le interese leer sobre la situación económica de Santa Fe : SITUACIÓN ECONÓMICA DE SANTA FE
No siendo suficiente, Santa Fe el día de hoy volvió a ser víctima de la delincuencia. El presidente Eduardo Méndez confirmó, al diario El Tiempo, que se alertaron debido a unos movimientos extraños en la cuenta corriente del club, registrada en el banco Davivienda. Al parecer, los ladrones realizaron ocho movimientos con una chequera falsa y lograron retirar una cifra que oscila entre los 50 millones de pesos.
El club capitalino, debido a su situación económica crítica, espera una pronta respuesta de la entidad bancaria y de las autoridades competentes para esclarecer los hechos e iniciar prontamente una investigación.
Información: El Tiempo
Foto: Independiente Santa Fe
Un pensamiento en “EL BOLSILLO DE SANTA FE SIGUE TENIENDO PESADILLAS”