You are here
Home > Noticias > SEPÚLVEDA, EL CAZA TALENTOS CARDENAL

SEPÚLVEDA, EL CAZA TALENTOS CARDENAL

El profe’ Alfonso, un hombre con un don, un talento incomparable para formar y sobre todo descubrir grandes figuras del fútbol, falleció a sus 85 años de edad este lunes 27 de Abril en al ciudad de Bogotá

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Acompañó fielmente a Santa Fe durante más de 50 años. Su sueño era ser jugador profesional de fútbol, pero la vida le pasó una mala jugada, precisamente cuando se encontraba en un partido sufrió una fuerte lesión (fractura de la tibia y el peroné), esto lo llevaría a tomar la decisión de alejarse de las canchas para siempre.

Este hombre veía talento y excelencia que ningún otro formador podía observar. Como resultado se encargó de instruir e incorporar a las filas del león a grandes jugadores considerados como ‘ídolos’ para los hinchas cardenales, sin embargo a ellos también se les suma todo aquel amante del buen fútbol. Por ejemplo: Alfonso Cañón, Fredy Rincón, Alonso ‘Cachaco’ y Adolfo ‘Tren’ Valencia.

Quizá le interese leer: FALLECIÓ EL ‘CAIMÁN’ SÁNCHEZ, el cielo se llena de estrellas cardenales

El maestro Sepúlveda le deja un último grano de arena al plantel actual de Santa Fe, dos de los jugadores más destacados y promesas del fútbol hoy en día para la plantilla, uno de ellos es Edwin Herrera, jugador revelación del Mundial Sub-23, todo gracias a la confianza que tuvo el profe en él desde un comienzo, el segundo es Sebastián Pedroza, quien también ha desempeñado un papel importante para el equipo.

Alfonso Sepúlveda quedará plasmado en el corazón y la memoria de todos aquellos amantes de este deporte tan hermoso como lo es el fútbol y como bonificación en la historia del fútbol colombiano.

Después de las lágrimas y las despedidas quedarán solo los buenos momentos ’, paz en su tumba.

Deja una respuesta

Top