You are here
Home > Equipo Femenino > FANY GAUTO DIJO ‘ADIÓS’ A SANTA FE

FANY GAUTO DIJO ‘ADIÓS’ A SANTA FE

La capitana Fany Gauto dio un ‘hasta pronto’ al Club Independiente Santa Fe y al fútbol colombiano a través de sus redes sociales.

Por: Paola Cruz – @paola_cr01

El pasado 29 de noviembre Fany Mabel Gauto Caballero dio a conocer su salida del club. A pesar de ser una decisión difícil, decidió emprender su camino para ir en busca de un beneficio propio y seguir creciendo profesionalmente.

​Me duele despedirme de este gran club, pero debo seguir creciendo y aprovechando las oportunidades que me brinda el fútbol.

Comentó la paraguaya

Conozca el perfil del nuevo Director Técnico del club: MARTÍN CARDETTI NUEVO DT CARDENAL

La mediocampista fue jugadora de clubes colombianos durante cinco años, integró el Cúcuta Deportivo (2017/2018), el Atlético Huila (2018-2019) e Independiente Santa Fe desde el 2020. Fue participe de la Copa Libertadores y campeona de la segunda estrella del equipo bogotano en la Liga Profesional Femenina 2020.

A través de su mensaje de despedida demostró el enorme agradecimiento hacia el equipo, plantel, hinchada y país, a su vez, el orgullo de haber representado esos colores. Así mismo dijo:

Me voy por la puerta grande porque dejé todo por dejar en alto el nombre del club y del país.

Fany Gauto

Síganos en redes:

La jugadora expuso que su salida fue en cierto modo por inconformismo con la duración de la Liga Profesional Femenina en el país, ello debido a que deben estar en entrenamientos y preparación continua durante el año para enfrentarse a un torneo que es relativamente corto (mes y medio), lo cual a su vez durante su estadía en la competencia no le permitió aumentar sus fortalezas y crecer profesionalmente.

Probablemente continue su carrera en un club brasileño donde podrá sacarle provecho a su vida futbolística y estallar el potencial que tiene en las canchas, pues en dicho país los equipos femeninos compiten anualmente en dos o tres torneos.

No queda más que agradecerle a Fany Gauto por su entrega, liderazgo y respeto en el club. ¡Hasta pronto capitana!

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top