You are here
Home > Equipo Masculino > JHONATAN HERRERA REGRESA A CASA

JHONATAN HERRERA REGRESA A CASA

Jhonatan Herrera regresa al club

Independiente Santa Fe se prepara para el reinicio de la Liga BetPlay 2020-I y así como el mundo cambió por la pandemia, la nómina del elenco cardenal también. Jhonatan Herrera ya entrena con el club y será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada.

Por: Nicolás Cadena Salamanca@ncadena98

Nacido un 24 de febrero de 1996 en Bogotá, Colombia y con 1,78 metros de altura, Jhonatan Herrera Baquero regresa al club que lo vio nacer, después de su paso por el fútbol charrúa y por Alianza Petrolera.

El volante abierto llega luego de dos años de prestamos; Rampla Juniors de Uruguay fue el primer equipo que lo acogió tras debutar con el rojo capitalino, un total de cinco partidos pudo disputar Herrera el suelo charrúa. Alianza petrolera fue su segundo club en la primera división, en el que disputó 10 partidos.

Quizás le interese leer sobre los jugadores que retornan a Santa Fe: Martín Payares regresa al club

El canterano debutó como futbolista profesional con la camiseta de Llaneros F.C en el 2016 en la Primera B colombiana. Club en el que no pudo consolidarse del todo y tan solo logró disputar 15 partidos.

Para 2017, Gregorio Pérez, D.T. de Independiente Santa Fe lo haría debutar en la primera división colombiana ante Patriotas Boyacá. Siete partidos fueron los que Jhonatan alcanzó a jugar antes de que una ola de prestamos llegará a su vida futbolística.

Después de mucho ir y venir, Jhonatan Herrera vuelve más maduro y más fuerte, un canterano que vuelve a casa para demostrar todo su talento y capacidad para consolidarse en el equipo.

¡Mucha suerte para Herrera en su nueva etapa con el león!

>> Recuerde que en el botón de baúl rojo podrá encontrar entrevistas y contenido referente a la historia de Independiente Santa Fe.

Un pensamiento en “JHONATAN HERRERA REGRESA A CASA

Deja una respuesta

Top