You are here
Home > Equipo Femenino > KHATERINE TAPIA REFORZARÁ EL ARCO ‘CARDENAL’

KHATERINE TAPIA REFORZARÁ EL ARCO ‘CARDENAL’

Katherin Tapia nuevo refuerzo en el arco cardenal

Después de llegar a la final de la Liga Femenina Betplay 2021, las ‘leonas’ lograron el cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores 2021 que se jugará en noviembre. Por esta razón, Santa Fe ya se empieza a reforzar para tener una excelente presentación. Así pues, Katherine Tapia es el segundo refuerzo en condición de préstamo.

Foto cortesía: Caracol

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

La guardameta de 28 años llega a Independiente Santa Fe proveniente del América de Cali. Katherine Tapia es una golera con mucha seguridad y buenos reflejos para el arco cardenal. 

Quizá le interese leer sobre otro refuerzo para las ‘leonas’: Gisela Robledo es el nuevo refuerzo ‘cardenal’ para la Copa Libertadores

Tapia destaca por ser una de las grandes figuras de la Copa Libertadores 2020, en donde tuvo grandes atajadas que llevaron al América hasta la final. Además, en las semifinales de este torneo fue clave su liderazgo y su talento en los penales para ganar el encuentro. Asimismo, fue la primera arquera en anotar un gol en el fútbol femenino colombiano.

¡Bienvenida a Santa Fe!

>> No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias, en nuestra página de inicio de Mundo Cardenal y así recibir toda la actualidad del león.

Deja una respuesta

Top