You are here
Home > Noticias > LAS LEONAS VAN POR EL TRIUNFO CONTINENTAL

LAS LEONAS VAN POR EL TRIUNFO CONTINENTAL

El equipo femenino de Independiente Santa Fe hará su debut en la Copa Libertadores Femenina el 12 de octubre.

Por: Cynthia Lacouture – @Cynthilacu01

El rugido del matriarcado santafereño llegará hasta costas sudamericanas y las leonas se enfrentarán este 12 de octubre contra Deportivo Ita, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El partido se jugará en Asunción, Paraguay. Luego de haber logrado la primera estrella en la liga femenina colombiana, el equipo, liderado por el director técnico Agustín Julio, quiere mostrar su garra animal y lograr una ventaja significativa en el torneo.

Quizá le interese leer la entrevista a Vanessa Córdoba, arquera de las leonas: “Mis metas con Santa Fe son ganar la Libertadores y lograr ser titular” – Vanessa Córdoba

Santa Fe no dudó ni un segundo en su objetivo y, con nuevas contrataciones como la de la delantera Catalina Usme y la portera Vanessa Córdoba, las leonas plantearon obtener el importante título.

Quizá quiera conocer más sobre Paola Sánchez, jugadora del equipo femenino: “QUEREMOS SER CAMPEONAS DE LA COPA LIBERTADORES” – PAOLA SÁNCHEZ

El partido se jugará a las 4:00 p.m, hora colombiana, y no habrá transmisión televisiva para los hinchas. Los próximos encuentros de las leonas serán: el jueves 14 de octubre, contra Sportivo Limpeño y el domingo 17 de octubre contra Audax/Corinthians. Todos los partidos se jugarán en el estadio La Arboleda de Asunción, Paraguay.

¡Vamos Leonas!

Un pensamiento en “LAS LEONAS VAN POR EL TRIUNFO CONTINENTAL

Deja una respuesta

Top