You are here
Home > Equipo Masculino > “LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS DIFERENTES” – HAROLD RIVERA

“LOS CLÁSICOS SON PARTIDOS DIFERENTES” – HAROLD RIVERA

Harold Rivera rueda de prensa vs Bucaramanga

Harold Rivera, director técnico de Santa Fe, y el volante Johan Caballero, hablaron en rueda de prensa previo al clásico del próximo domingo 11 de abril frente a Millonarios.

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

Los ‘leones’ recibirán a los ‘embajadores’ en el estadio ‘El Campín’, para jugar la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021.

El técnico cardenal dio declaraciones sobre cómo analiza el próximo partido, la parte mental y emocional del equipo, el grupo que enfrentará Santa Fe en la Copa Libertadores y los jugadores que se encuentran en el departamento médico.

Partido frente a Millonarios: 

Los clásicos son partidos diferentes. Nosotros lo que queremos es salir a hacer un muy buen partido, la presión es para ambos. Quizás nosotros tenemos una ventaja importante matemáticamente hablando, pero eso no significa que no le demos la importancia que es el clásico porque lo queremos ganar. 

Es un equipo rápido, que tenemos que controlar, por bandas tiene jugadores rápidos, pero también hace juego interior. Ya nosotros veremos nuestras ventajas, estamos trabajando en ello. 

Dijo Harold.

Quizás le interese leer sobre el grupo que le correspondió a Santa Fe en la Copa Libertadores: River Plate, Fluminense y Junior/Bolivar: Los rivales del León

Estado anímico y funcionamiento del equipo: 

El triunfo anterior nos dio más tranquilidad, pero no el estar relajados, queremos demostrar esa confianza en el terreno de juego. 

Queremos volver a encontrar esas salidas rápidas a las cuales estábamos acostumbrados. Pero, eso también se debe a las características de cada jugador. Seguiremos trabajando en la transición defensa-ataque para poder terminar esas salidas con efectividad y goles.

Afirmó Harold Rivera.

Copa Libertadores:

Es un grupo difícil, competitivo. Son rivales difíciles, pero trataremos de poder pasar a la siguiente ronda. 

No es fácil, la idea es tener a los jugadores con un buen ritmo de competencia, que estén bien de salud. Esperemos que todos estén a la altura. 

Agregó el D.T.

Jugadores en departamento médico: 

Sherman y Seijas no estarán para el clásico. La evolución de John ha sido muy buena, esperemos a ver si puede llegar a ser convocado, pero por lo visto y dialogado con el departamento médico está en buena condiciones para el partido del domingo. 

Finalizó Harold Rivera.

Por otro lado, el volante cardenal también dio declaraciones sobre la Copa Libertadores, la motivación grupal para el próximo partido, cómo llega a su primer clásico y la sociedad con Carlos Arboleda.  

Copa Libertadores: 

Hay que ser fieles a nuestra idea, a la idea que quiere ‘el profe’, en la presión, en la precisión, en la de ser superior a los rivales y así estaremos más cerca de las victorias y de conseguirle alegrías a nuestra hinchada. 

Son equipos muy difíciles, pero tenemos que pensar en nosotros, en hacer las cosas bien contra cualquier rival que nos toque, para sumar puntos y pasar a la siguiente fase que es lo importante. 

Dijo Johan.

Quizás le interese leer sobre la revista que el equipo de Mundo Cardenal lanzó por la celebración del cumpleaños de Santa Fe: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

Motivación grupal: 

Queremos seguir haciendo las cosas bien, hacer la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que nos hace falta. Esperamos que con ayuda de Dios podamos obtener los 3 puntos, jugando bien al fútbol, con la idea que nos caracteriza.

Agregó el volante.

Partido contra Millonarios: 

Es un partido difícil como todos, es un partido diferente pero hay que ganarlo. Nos venimos preparando de la mejor manera para ganar y darle una alegría a la afición.

Muy bueno el trabajo con los profes, trabajo de recuperación. Venimos de jugar en Barranca, un equipo difícil a pesar de que va de último, pero que salió con todo desde el principio. Nosotros supimos aguantar y gracias a Dios pudimos obtener los 3 puntos. 

Seremos fieles a nuestra idea, no cambiar nada, salir a presionar, tener la posesión para abrir los caminos y marcar goles. Esperemos que el partido sea muy bueno para nosotros.

Comentó el ‘león’.

Su primer clásico: 

Muy contento, si lo puedo jugar con ayuda de Dios estaré muy feliz, ojalá pueda estar a la altura como lo he venido haciendo y espero tener la oportunidad de marcar otra vez.

Agregó el volante.

Sociedad con Carlos Arboleda: 

Me vengo entendiendo de la mejor manera con él, un jugador muy importante para el equipo por todo lo que representa y espero poder seguir por ese buen camino. 

Finalizó Johan Caballero.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top