You are here
Home > Equipo Masculino > MARCUS VINICIUS SE VISTE DE ROJO

MARCUS VINICIUS SE VISTE DE ROJO

Ya con el segundo semestre del 2021 andando, Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos a su plantilla para enfrentar los diferentes torneos en los que participa. Es por eso que, Marcus Vinicius es nuevo jugador del rojo capitalino.

Por: Nicolás Cadena Salamanca-@ncadena98

El delantero de 24 años llega a Independiente Santa Fe proveniente del Busaiteen de Baréin. Vinicius es un delantero eléctrico de perfil derecho que brilló en el fútbol de Baréin hasta ser convocado a la selección nacional de ese país.

Quizá le interese leer sobre el nuevo refuerzo cardenal: ALEXANDER MEJÍA SE VISTE DE ROJO

El nacido en Brasil pasó por el Gremio Prudente de Brasil y Busaiteen de Baréin, antes de aterrizar en las filas del primer campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Con este fichaje, Independiente Santa Fe ocupó todas las plazas disponibles para jugadores extranjero en el club; Ivan Villalba de Paraguay, Ronaldo Dinolis de Panamá, Matías Castro de Argentina y Marcus Vinicius de Brasil.

¡Bienvenido al león!

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Un pensamiento en “MARCUS VINICIUS SE VISTE DE ROJO

  1. Está bien los refuerzos es un gran sacrificio de los dirigentes.pero en mi concepto necesitábamos un volante 10 de creación . Pero ojalá estos refuerzos le ayuden al león para salir adelante .vamos con todo .la humildad y la garra q nos caracteriza

Deja una respuesta

Top