You are here
Home > Equipo Masculino > MARTÍN PAYARES SERÍA NUEVO JUGADOR ‘LEOPARDO’

MARTÍN PAYARES SERÍA NUEVO JUGADOR ‘LEOPARDO’

El defensor ‘cardenal’ se encuentra en territorio bumangués ultimando detalles para vincularse al Atlético Bucaramanga.

Por: Roberto Guerrero – @robeguerre

Con el regreso de José Moya y el buen momento de otros zagueros, el defensor de Independiente Santa Fe se irá cedido en condición de préstamo. Además, con 25 años, el central no ha jugado su primer partido oficial vestido como ‘león’ esta temporada.

Este escenario sucedió en 2019, cuando Payares fue cedido a Patriotas, equipo con el cual jugó 27 partidos de liga; jugó además las 8 fechas del torneo actual.

Sin embargo, el defensa alcanzó a portar la piel del león en uno de los partidos del Torneo Fox en la pretemporada del equipo capitalino.

Quizás le interese leer sobre la defensa del equipo:
LAS ALTERNATIVAS DEFENSIVAS DE INDEPENDIENTE SANTA FE

Martín Payares ya se realizó la prueba PCR de COVID-19 y presentó los exámenes médicos rutinarios para vincularse a la institución ‘leoparda’. El jugador será presentado antes del partido contra América de Cali que se disputará el domingo. Este sería el sexto equipo del defensor: el futbolista pasó por Orsomarso, Cortuluá, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Patriotas.

Quizás le interese leer sobre el regreso de equipo ‘albirojo’:
EL RETORNO DE INDEPENDIENTE SANTA FE AL FPC

Cabe recordar que el primer campeón cuenta con Jeisson Palacios, José Moya y Javier López, entre otros. Teniendo en cuenta las amonestaciones, expulsiones y otros condicionantes, Independiente Santa Fe cuenta con una defensa sólida que tiene alternativas.

Deja una respuesta

Top