You are here
Home > Equipo Femenino > NACE UNA NUEVA ILUSIÓN PARA LAS LEONAS

NACE UNA NUEVA ILUSIÓN PARA LAS LEONAS

Las ‘leonas’, plantel femenino de Independiente Santa Fe jugarán contra Fortaleza en su primer encuentro de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021.

Por: Paola Cruz – @paola_cr01

El partido válido por la segunda fecha del torneo se llevará a cabo hoy sábado 18 de julio de 2021 a las 11:00 am. Las ‘leonas’ pisarán la grama de el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ una vez más para ir en busca de una nueva ilusión, ganar la segunda estrella. 

Recordar que Santa Fe integra el grupo A junto a 4 clubes: La Equidad, Millonarios, Llaneros FC y su rival del compromiso, Fortaleza CEIF. Por otro lado, el grupo B de la quinta edición de la Liga Femenina DIMAYOR 2021 está conformado por: El Deportivo Cali, Atlético Nacional, América de Cali, Real Santander, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín.  

Síganos en redes:

HISTORIAL

Será el noveno encuentro entre ambas escuadras. Santa Fe ha logrado 7 victorias sobre Fortaleza, marcando así 23 goles y únicamente un empate.

El último partido fue el 12 de noviembre de 2020, día en el que bogotanas colocaron la victoria sobre el plantel de Chía. Sin embargo, cabe resaltar que el rendimiento de Fortaleza como visitante no ha sido superior al 20%.

Las dirigidas por el profesor Erazo, serán las encargadas de buscar directamente el triunfo sobre su rival y así fortalecer la nueva ilusión de ser campeonas en el 2021.

NOVEDADES AMBOS EQUIPOS

Por parte de las leonas, está ausente de la convocatoria la jugadora Diana Celis (#7) debido a que se encuentra en trabajos de recuperación. 

Mientras que el profesor Rodríguez no podrá contar con Claudia Vergel, a causa de la expulsión que recibió en el partido anterior.

Quizás le interese leer sobre la jugadora del plantel: MARITZA LÓPEZ, NUEVA GUARDIANA DEL ARCO CARDENAL

CONVOCADAS

Las jugadoras que recibieron el llamado del Director Técnico Albeiro Erazo para el primer compromiso en la liga son:

TRANSMISIÓN PRIMER PARTIDO SANTA FE FEMENINO

En la quinta edición de la Liga Femenina 2021 en la cual las leonas irán en busca de una nueva ilusión, los espectadores y seguidores de cada club tendrán la posibilidad de seguir las transmisiones de los partidos por primera vez en su totalidad.

Pues como bien se dio a conocer hace algunos días, surgió una alianza entre DIMAYOR, Cerveza Águila y Win Sports.   

Los partidos (26) serán transmitidos por medio del canal de televisión Win Sports y los encuentros restantes (30) en las plataformas digitales de los aliados.  

Conozca el calendario del cuadro capitalino: DEFINIDO EL FIXTURE DE LA LIGA FEMENINA 2021 

TERNA ARBITRAL

Central: Vanessa Reales (Atlántico)

Asistente No.1: Diana Páez Serrano (Norte)

Asistente No.2: Leidy Lorena Sánchez (Valle)

Emergente: Jenny Arias Parga (Asocafa)

DATO DEL PARTIDO

Tatiana Ariza es integrante de la nueva plataforma Chicas Águila, la cual tiene como objetivo visibilizar el fútbol femenino en el país. 

FOTO: SANTA FE

>> Recuerde que en el botón de hinchada cardenal podrá encontrar concursos, entrevistas y galerías de hinchas del equipo.

Deja una respuesta

Top