You are here
Home > Equipo Masculino > “QUEREMOS TRANSMITIR A LA HINCHADA QUE TODOS LOS PARTIDOS VAMOS A SALIR A GANAR”-CARLOS SÁNCHEZ

“QUEREMOS TRANSMITIR A LA HINCHADA QUE TODOS LOS PARTIDOS VAMOS A SALIR A GANAR”-CARLOS SÁNCHEZ

Rueda de prensa - Carlos Sánchez - Clasico

Grigori Méndez, director técnico de Santa Fe y el volante Carlos Sánchez, hablaron en rueda de prensa previo al clásico del próximo domingo 17 de octubre frente a Millonarios.

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

Foto cortesía: Santa Fe

Los leones enfrentarán a los embajadores en el Estadio ‘El Campín’, para jugar la fecha 14 de la liga BetPlay 2021-II.

El nuevo refuerzo cardenal dio declaraciones sobre cómo analiza el próximo partido, que deben hacer para superar el domingo al rival, su reencuentro con Alexander Mejía, su adaptación al FPC, el aprendizaje en estas semanas con el equipo y la falta de gol de la Selección Colombia.

Manejo de la presión al estar a dos puntos de entrar dentro de los 8: 

Estamos pensando en el día a día, partido tras partido. Nos preparamos cada partido para ganar. Tenemos un clásico y queremos transmitir a la hinchada que todos los partidos vamos a salir a ganar. La hinchada se tiene que sentir orgullosa de los jugadores que tiene. 

Dijo el volante

Cómo afrontar su primer clásico y qué expectativas tienen el grupo: 

Millonarios viene trabajando muy bien, es un equipo que se conoce, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro para salir a ganar. Los clásicos son distintos, pero no tenemos que meternos una presión extra. Es un partido que vamos a salir a ganar como todos los demás. Saldremos con todo el domingo. 

Afirmó Carlos Sánchez

Reencuentro con Alexander Mejía:

Con Mejía compartimos la humildad y todo el conocimiento que tenemos con el grupo. En la cancha nos conocemos y nos sentimos muy bien. Todo está saliendo muy bien, nos adaptamos, el profe decide y nosotros acatamos las órdenes. 

Comentó el jugador cardenal

Se agotan nuestras revistas conmemorativa de los 80 años de Santa Fe! ¿Ya tienes la tuya?: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

Experiencia de jugar en el FPC comparado a jugar en Europa:

Es un cambio grande, pero es una experiencia bonita. Las canchas son distintas, yo lo sabía antes de venir, pero me quedó con el ambiente y estoy acá para aportar al FPC.

De Colombia conozco muy poco, en el viaje a Ibague me gusto ver los paisajes. 

Dijo Carlos Sánchez

Falta de gol en la selección Colombia:

No estoy en el lugar para opinar, hay muchos factores que uno desde afuera desconoce, pero es un proceso distinto con muchos cambios. La selección de pronto no ha encontrado el camino algo, pero seguro están buscando la solución. Mi mensaje es apoyarlos, seamos solidarios, hay jugadores que sufren cuando un periodista, y compatriota te da tan duro, tenemos que apoyarlos.

No hay un respaldo del periodismo hacia nuestros jugadores, un ejemplo es lo de Duvan, es muy triste lo que se dice. Arropémoslo y verán que los jugadores tendrán confianza. 

Dijo el refuerzo cardenal

Sueño de ser campeón de la superliga:

Claro que si, queremos ser campeones. Estamos ilusionados con ese título, sería algo maravilloso para mi, sería mi primer título acá. 

Adaptación a Bogotá:

No se si estoy al 100%, pero si se que me lo estoy disfrutando. Estoy compartiendo con jugadores con mucho talento. Comparado a Europa allá tienen una ayuda como es las canchas donde pueden desarrollar mejor su talento. 

Agregó ‘la roca’

Reviva el duelo de rojos que se vivió en ‘El Campín’: SE FUERON DOS PUNTOS CONTRA EL AMÉRICA

Aprendizaje del y hacia el equipo:

Cada día aprendo algo nuevo de ellos. De mi parte puedo enseñar el profesionalismo, trato de ser ejemplo para ellos.

Partido frente a Patriotas:

El partido frente a Patriotas fue difícil, me tuve que adaptar a la cancha, pero ganamos y pude hacer mi primer gol. 

Estado anímico del grupo:

Venimos bien, de una racha positiva. Queremos seguir por ese buen camino, estamos trabajando. 

Tema mental del equipo:

El factor fundamental es estar unidos como grupo para desarrollar el trabajo de la mejor manera. 

Finalizó Carlos Sánchez

Por otro lado, el técnico cardenal dio declaraciones sobre el estado actual de los últimos refuerzos, el análisis para el clásico del domingo, la falta de gol de la Selección Colombia y si hay bajas desde el departamento médico.

Bajas desde el departamento médico y estado actual de los refuerzos:

No hay bajas para este partido. Los refuerzos están en competencia deportiva con los demás, se han convocado a los que se encuentran en mejor estado para los partidos. 

Comentó Grigori

Partido del domingo:

En un Clásico se juega el orgullo, la lealtad, entonces será un reto por el estado en que está Millonarios actualmente.  

Para hacerle daño a Millonarios hay que estar sólidos atrás. De nada sirve anotar si el otro equipo nos anota también. Mostrar que queremos los 3 puntos. 

Dijo el DT

Ataque ofensivo de Santa Fe:

Siempre se busca una mejoría, somos consciente que toca mejorar la parte ofensiva y estamos trabajando en ella. 

Agregó el técnico

Selección Colombia:

El tema es bastante complejo, es un duelo muy parejo con las demás selecciones. Depende mucho del partido. Debemos apoyar a los jugadores y al entrenador. 

Alternar jugadores para el clásico y la Superliga:

Nuestro partido más importante siempre será el próximo, en este caso es el clásico, entonces jugarán los que mejor se encuentren. 

Finalizó Grigori Méndez
>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

Deja una respuesta

Top