You are here
Home > Columna > COLUMNA| RUFAY VOLVIÓ A SALVAR A SANTA FE

COLUMNA| RUFAY VOLVIÓ A SALVAR A SANTA FE

Nuevamente, Rufay, el canserbero del arco de Santa Fe, dejó con vida al conjunto capitalino. A falta de 5 fechas para terminar la fase de todos contra todos, los cardenales consiguieron un valioso punto en la ciudad de Barranquilla.

Por: Juan David Melo @Mundo_Cardenal

A pesar de que Junior salió a comerse la cancha y mostrar su capacidad de juego, fueron las acertadas respuestas de Rufay Zapata, las cuales nuevamente salvaron al equipo cardenal.

Por tercer partido consecutivo, la actuación de Robinson Zapata hizo la diferencia para que el cardenal consiguiera un empate. Cuando Leandro Castellanos fue apartado de las canchas por una lesión, Rufay se vistió de héroe para mantener con vida a Santa Fe y Copa Libertadores.

Quizá le interese leer la crónica de este partido: SANTA FE EMPATA ANTE EL JUNIOR

Ante un panorama oscuro para el león capitalino, una defensa que no logra consolidarse y no brinda seguridad, la actuación de Zapata permite mantener una ilusión para la fanaticada cardenal. A pesar del gol que recibió anoche, el cuál no pudo evitar, solo el día de ayer, Rufay frustró tres oportunidades claras de gol para el conjunto barranquillero.

En lo que tiene que ver con el juego ofensivo del equipo, fue con solo una ejecución magistral de Pajoy que el león pudo conseguir el empate.

Quizá le interese leer la previa de este encuentro: SANTA FE ESTÁ NECESITADO DE PUNTOS OBLIGATORIOS EN EL METROPOLITANO

Si bien tener un par de  arqueros sólidos, como los tiene Santa Fe, es supremamente importante la obtención de buenos resultados, es claro que el equipo no puede conformarse y dedicarse a conseguir empates.

Deja una respuesta

Top