You are here
Home > Equipo Masculino > SANTA FE BUSCARÁ LA VÍCTORIA FRENTE A UN RIVER DESARMADO POR EL CORONAVIRUS

SANTA FE BUSCARÁ LA VÍCTORIA FRENTE A UN RIVER DESARMADO POR EL CORONAVIRUS

Este miércoles 19 de mayo, Santa Fe visitará a River Plate en el Estadio Monumental a las 7:00pm por la fecha 5 del grupo D de la Copa Libertadores 2021. 

Por: Juan Nicolás Pereira– @Juan_nico00

El encuentro tendrá varias novedades debido al coronavirus. El equipo más afectado es el plantel argentino, puesto que tiene más de 20 contagiados que no podrán actuar en el partido mañana. Asimismo, hay que resaltar que el director técnico, Marcelo Gallardo, decidió inscribir solo 32 jugadores cuando tuvo la posibilidad de inscribir 50 por el riesgo de los contagios, por lo cual sólo contará con 12 jugadores para este partido. Por otro lado, el conjunto cardenal tiene 5 positivos de los cuales 3 son jugadores, uno de ellos es Johan Caballero. 

Novedades:

Entre los afectados de River están los 4 arqueros inscritos en la Copa Libertadores y por ende, Enzo Pérez (mediocampista) será el guardameta.

Quizá le interese leer la crónica del último partido: Santa Fe regresó de Río con las manos vacías

Para el conjunto bogotano regresará Jeisson Palacios, Sherman Cardenas y Diego Valdés. Además, será la primera convocatoria para el lateral izquierdo, Juan Lozano.

Historial entre Santa Fe y River Plate:

Este partido entre estas dos escuadras será el duelo número 8 a lo largo de la historia. El historial de encuentros tiene un saldo a favor del equipo argentino con 3 victorias y 4 empates. 

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 6 de mayo de 2021, por la fecha 3 del grupo D y terminó en empate 0 por 0.

Ahora bien, recordemos que el equipo ‘albirrojo’ llega al encuentro con una reciente derrota 2-1 en su visita a Brasil frente a Fluminense, mientras que el cuadro ‘millonario’ llega con un empate 1-1 en su visita ante Junior.

Quizá le interese leer la columna del partido frente a Fluminense por la fecha 4: Harold ‘solo intenciones’ Rivera

Convocados de Harold Rivera para este partido: 

Posible nómina del cardenal: 

Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Juan Lozano; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, Kelvin Osorio; Jorge Ramos y Jersson González.

Los 12 jugadores disponibles de Gallardo y su posible formación:

Enzo Pérez; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Hector Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Agustín Fontana y Julián Alvarez. Sustitución: Tomás Lecanda

Designación arbitral: 

Árbitro Central: Víctor Carrillo

Asistente No.1: Jonny Bossio

Asistente No.2: Raúl López.

>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

Deja una respuesta

Top