You are here
Home > Noticias > Se busca victoria en Santa Fe

Se busca victoria en Santa Fe

Por: Nicolás Morales Bustillo – @morini1997

Por una nueva jornada de la Copa Águila, Independiente Santa Fe recibe a Boyacá Chicó en el estadio El Campín en Bogotá hoy a las 7:30 de la noche.

Los leones van en busca de la anhelada y esquiva victoria en este 2019, la que sería solamente la segunda victoria del cuadro cardenal en lo que va corrido del año. Tras 14 jornadas en liga donde Santa Fe no ha podido obtener ni una sola victoria, el cuadro de Bedoya espera poderse sacudir de esta mala racha frente a su hinchada y brindarles nuevamente una alegría.

Independiente Santa Fe viene de tener un rendimiento regular en copa. Venciendo a Bogotá 1-0 y empatando 2-2, y también de otro empate a 2 goles contra el cuadro de Boyacá Chicó. Los cardenales vienen de perder en su última presentación 1-2 frente al Bucaramanga en liga el pasado domingo en el estadio Alfonso López.

 

Posibles alineaciones:

Independiente Santa Fe: 4-4-2

Banguera, Giraldo, Payares, Torijano, Herrera, Cardona, Pedroza, Polo, Guichón, Borrero, Arango

Boyacá Chicó:  4-4-2

Caicedo,Monroy, Pérez, Romaña, Martínez, Tapia, Díaz, Murillo, Gómez, Paez, Vidal

Dato del partido: Independiente Santa Fe completa 12 fechas sin victorias desde su último partido oficial ganado contra Bogotá F.C. Actualmente, el equipo se encuentra en la peor racha de toda su historia en los torneos cortos. Boyacá Chicó se encuentra en la sexta posición del Torneo Águila, habiendo ganado sus dos últimos partidos previos al encuentro contra los leones el día de hoy en El Campín.

Deja una respuesta

Top