You are here
Home > Crónica > SE FUERON DOS PUNTOS CONTRA EL AMÉRICA

SE FUERON DOS PUNTOS CONTRA EL AMÉRICA

En los últimos minutos, Santa Fe dejó escapar los puntos de la victoria ante el América de Cali en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Por: Paola Cruz – @paola_cr01

El compromiso por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-II dio inicio a las 6:05 P.M. con la dirección arbitral de Diego Escalante (Antioquia).

Síganos en redes:

Ambos equipos llegaron al compromiso en busca de la victoria, pues por parte del nuevo cuerpo técnico del plantel bogotano, el objetivo es acumular puntos en las fechas que restan del torneo y así obtener buenos resultados.

La formación planteada por Grigori Méndez fue la siguiente:

🦁 ONCE INICIAL 🦁

Originally tweeted by Mundo Cardenal (@Mundo_Cardenal) on 29 de August de 2021.

Desde los primeros minutos del encuentro, Santa Fe buscó las opciones necesarias para dominar la pelota frente al ‘equipo escarlata’, sin embargo, la falta de definición estuvo en contra de los jugadores.

Quizás le interese leer la crónica del partido por Copa: CRÓNICA | LOS ‘CARDENALES’ PEGARON PRIMERO EN LA COPA BETPLAY

La posesión de balón, rapidez en las jugadas y seguridad de los jugadores cardenales estuvo reflejada en la cancha desde el inicio del juego. A pesar de tener varias opciones de gol durante los primeros 45 minutos del encuentro, el arquero rival Joel Graterol, se convirtió en la figura del partido impidiendo que Santa Fe cantara un gol.

Fue justo en el tiempo de adición de la primera parte que el volante panameño Ronaldo Dinolis abrió el marcador y le anotó al equipo caleño después de 4 insistentes llegadas al área del arco rival.

El error clave de Santa Fe durante el partido, fue no definir con seguridad, pues el primer tiempo finalizó con un total de 180 pases, el 78.3% de pases acertados y 9 centros al área.

Adquiera la revista edición especial, últimas unidades disponibles: REVISTA EDICIÓN ESPECIAL 80 AÑOS SANTA FE

Las oportunidades seguían siendo claras en el segundo tiempo, sin embargo, la victoria duró hasta los últimos minutos de juego en la cancha, pues a causa de un mal despeje, el equipo visitante logró anotar en el arco de Leandro Castellanos, quien no se había visto en la obligación de ser figura minutos antes.

Cabe destacar el buen trabajo del equipo santafereño durante el compromiso, el cambio de actitud y manejo de la pelota en el campo de juego. Los Cardenales se enfrentarán el jueves 2 de septiembre a las 6:00 pm en el estadio Alfonso López de Bucaramanga por los Octavos de Final de la Copa.

>> No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias, en nuestra página de inicio de Mundo Cardenal y así recibir toda la actualidad del león.

Deja una respuesta

Top