You are here
Home > Equipo Masculino > “TENEMOS LA CABEZA EN REMONTAR ESTE PARTIDO” – FABIÁN SAMBUEZA

“TENEMOS LA CABEZA EN REMONTAR ESTE PARTIDO” – FABIÁN SAMBUEZA

Fabián Sambueza Rueda de prensa Santa Fe vs Deportivo Pasto Cuartos de final

Fabián Sambueza, jugador de Santa Fe, habló en rueda de prensa previo al compromiso del próximo domingo 29 de noviembre para el encuentro de vuelta frente al Deportivo Pasto. 

Por: Juan Nicolás Pereira – @Juan_nico00

Los cardenales recibirán a los pastusos en el estadio ‘El Campín’ para jugar la vuelta de los cuartos de final de la liga BetPlay 2020.

El argentino dio declaraciones sobre cómo se encuentra anímicamente el plantel, analizó el próximo partido para lograr la remontada y habló sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Quizás le interese leer la crónica de la última victoria de las ‘leonas’ frente al Junior: Las ‘leonas’ ponen un pie en las semifinales

Análisis del próximo partido

Somos un equipo que ha hecho las cosas bien durante todo el torneo. El partido pasado también las hicimos, quedamos un poco expuestos por ir tanto al ataque, pero creo que jugamos mejor. Va a ser un lindo partido, confiamos en las armas que tenemos para remontar, ojalá lo podamos hacer y sigamos avanzando.

Dijo Fabián.

Estado anímico de Santa Fe

Asimismo, se refirió a cómo se encuentra el equipo anímicamente para este domingo después de la derrota frente al América por la Copa BetPlay y frente al Pasto en el partido ida.

Anímicamente el equipo está muy bien por el plantel y los jugadores que tenemos. Si bien nos tocó quedar eliminados frente al América, creo que fue un partido que fuimos superiores, pero lamentablemente no pudimos definir. Además, a pesar de tener 10 hombres creamos más situaciones que el rival.

Por otro lado, tenemos la cabeza en remontar este partido. Tenemos los argumentos para hacerlo, lamentablemente estos partidos son así, son muy cerrados, tenemos que encontrar los espacios y los momentos para abrir la defensa del Pasto.

Afirmó el 23.

Diego Maradona

También, se refirió a cómo se encuentra después de enterarse del fallecimiento del ídolo argentino Diego Maradona.

Para todos los argentinos es doloroso, es el máximo ídolo que tenemos a nivel futbolístico. Muchos de nosotros nos inspiramos en su juego, en su forma de ser, en no dar nada por perdido, ahora nos toca lamentablemente despedirlo.

Argumentó Sambueza.

Quizá le interese leer la columna del partido de las ‘leonas’ frente a La Equidad: Santa Fe se enfoca en los cuartos de final

Por otro lado, habló de su expulsión frente al América

Fue un error mío, quizás el árbitro le pudo haber dado otro manejo a las tarjetas, pero el error se comete por la impotencia. Me dolió porque no soy un jugador agresivo, no me gusta salir expulsado, me fui triste por quedar eliminados.

Agregó el jugador.

Además, por último, Sambueza habló sobre qué debe hacer y mejorar Santa Fe para lograr la remontada

Tenemos que aprovechar la pelota quieta, aprovechar nuestros grandes cabeceadores. Corregiremos la definición, trataremos de terminar mejor las jugadas, lo más importante será poner dinámica al partido. Además, de locales sabemos que a pesar de que no hay gente, no se puede perder. 

Finalizó el jugador cardenal.

>> Suscríbase a nuestro canal de YouTube Mundo Cardenal TV para ver videos de entrevistas exclusivas, concursos y eventos de Independiente Santa Fe

Deja una respuesta

Top