You are here
Home > Equipo Femenino > “UN CLÁSICO SE DEBE GANAR” – ALBEIRO ERAZO

“UN CLÁSICO SE DEBE GANAR” – ALBEIRO ERAZO

Santafe-vs-Millonarios-clásicobogotano-fecha6-ligafemenina

El director técnico de Santa Fe femenino, Albeiro Erazo, y Liana Salazar hablaron previo a la fecha 6 por el clásico del jueves 5 de noviembre.

Por: Paola Cruz@paola_cr01

El partido se jugará a las 3:00 P.M. en el estadio Metropolitano de Techo. Conozca las jugadoras convocadas:

https://twitter.com/Mundo_Cardenal/status/1324141131190423556?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Síganos en redes:

DECLARACIONES

El profesor Albeiro Erazo dio algunas declaraciones sobre el equipo, con el objetivo de lograr nuevamente el triunfo de la fecha y quedarse con el clásico femenino.

Santa Fe va a continuar con el trabajo que ha venido haciendo. Somos una institución grande que siempre tiene que estar en la punta y eso vamos a salir a ratificar en todos los partidos.

Comentó Albeiro Erazo.

Además, la jugadora Liana Salazar habló respecto a la actuación del equipo y las victorias de cada fecha.

De la parte técnica nos exigieron hacer los goles, no era solo entrenar y practicar. Hubo una exigencia de los ‘profes’.

Dijo la jugadora.

Por otro lado, en cuanto al análisis del rival realizado por parte de Albeiro Erazo, agregó que evalúan las fortalezas y debilidades, conocen claramente las condiciones de Millonarios, pero el equipo confía en que sea un buen encuentro para seguir a la próxima fase.

Quizá le interese leer la crónica frente a Equidad: SANTA FE FEMENINO GANÓ EL DUELO ANTE LAS ASEGURADORAS

ANÁLISIS DE SANTA FE

El equipo se viene complementando y mejorando partido tras partido. Nos hemos dado cuenta de que ya nos entendemos más, vamos mostrando lo mejor del fútbol y la idea es seguir mejorando los errores.

Comentó Liana.

Contra Millonarios afectó la desconcentración en la parte defensiva, fueron errores individuales, no colectivos, faltó finalizar las jugadas.

Agregó el director técnico.

Liana Salazar también se refirió al trabajo y avance realizado en el plantel:

Me ha gustado mucho todo lo que ha mejorado el equipo, se ve el trabajo y la responsabilidad; el hambre de ganar es lo que nos caracteriza y que nosotras no paramos de correr, siempre vamos a querer más.

EVOLUCIÓN LIANA SALAZAR

La jugadora recalcó que su evolución ha estado basada en la experiencia gracias a la memoria futbolística que ha ido adquiriendo con la cantidad de partidos jugados.

‘El profe’ ya me conoce bastante y ha sabido sacar provecho de mi talento, mis virtudes y mis habilidades. Él sabe que soy buena recuperando y en el lanzamiento, es lo que he aportado en el equipo.

Dijo Salazar.

Además, Liana resaltó la experiencia que obtuvo en su paso por China. Se vio favorecida con todo el conocimiento que adquirió lo cual ha aprovechado para transmitirle a todas sus compañeras.

Quizá le interese leer la previa ante Llaneros en la anterior fecha: LAS LEONAS QUIEREN SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

EXPECTATIVAS DEL CLÁSICO FEMENINO

Vamos a ser un equipo ordenado como le pedimos a ellas. Van a ver un Santa Fe como el del primer partido, pero mejorando algunos aspectos.

Ellas saben que es una final, respetando a todos los rivales, así lo vamos a jugar siempre.

Destacó Erazo.

En cuanto al partido, Liana Salazar comentó la responsabilidad que es jugar un clásico, a pesar de no manejar el nerviosismo existe la ansiedad de salir a jugar y ganar el encuentro.

Jugar un clásico es tener ansiedad siempre, saldremos igual, con la misma garra a defender la camiseta, correr hasta el final, hacer respetar la institución y ganar.

Recalcó la jugadora.

En cuanto al análisis de los otros rivales, Albeiro Erazo comentó que la preocupación es partido a partido sin apresurarse a lo que falta, sin embargo, no dejan de lado el hecho de conocer el juego de cada conjunto.

Nosotros vamos paso a paso, solo pensamos en el partido correspondiente a la fecha. Siempre hemos estado atentos a los partidos de los otros grupos que posiblemente vayan a ser los rivales.

Finalizó el profesor Erazo.

>> Recuerde que en el botón de equipos podrá encontrar entrevistas exclusivas con jugadores, jugadoras y canteranos de los equipos de Independiente Santa Fe.

Deja una respuesta

Top