You are here
Home > Noticias > UN NUEVO CLÁSICO EN EL CAMPÍN PARA 2018

UN NUEVO CLÁSICO EN EL CAMPÍN PARA 2018

Después de un mes y cinco días, Independiente Santa Fe y Millonarios F.C. se vuelven a ver las caras en El Campín para enfrentarse esta vez por el Torneo Fox, como parte de la pretemporada de inicio de 2018.

Por: Paula Bernal Cetina – @PauBeernal

Estos dos equipos ya tuvieron, cada uno, su primer partido en este torneo. El cuadro cardenal obtuvo una victoria 2-1 ante Deportivo Cali, con goles de Anderson Plata y Wilson Morelo, mientras que el cuadro embajador fue derrotado por América de Cali con un marcador de 1-0, gol anotado por Martínez Borja, de penal.

Luego del último clásico en la final capitalina, ninguno de los dos equipos cambio de manera sustancial su once titular, por lo cual se enfrentarán casi los mismos que disputaron el título del 17 de diciembre de 2017.

En Santa Fe se confirmó la salida de Damir Ceter, quien acabó de firmar contrato con el Cagliari, de Italia, hasta el 2022.

Quizá le interese leer: SANTA FE REGRESA AL CAMPÍN PARA EL 2018

Hay que recordar que Millonarios no cuenta con jugadores como Nicolás Vikonis, quien se fue al Puebla de México, Maximiliano Nuñez, Alexis Zapata, Robinson Aponzá, Duvier Riascos y Jacobo Kouffati. En cuanto a las altas en el equipo albiazul se encuentran Wuilker Fariñez, Roberto Ovelar, Santiago Montoya, quienes ya debutaron con la camiseta embajadora, y César Carrillo.

En cuanto a los titulares para enfrentar a Millonarios, el director técnico Gregorio Pérez usará los mismos inicialistas que estuvieron en el partido del sábado pasado ante Deportivo Cali, ya que debe preparar al equipo para afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores.

Quizá le interese leer: ANTE CALI, EL LEÓN EMPEZÓ EN LA LIGA 2018-I

El once titular será: Robinson Zapata; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Jonathan Herrera, Anderson Plata y Wilson Morelo.

Los demás convocados son: Miguel Solís, Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Nicolás Gil, Leyvin Balanta, Armando Vargas, Juan Daniel Roa, Almir Soto, John Pajoy y Rubén Bentancourt.

2 comentarios en “UN NUEVO CLÁSICO EN EL CAMPÍN PARA 2018

Deja una respuesta

Top