You are here
Home > Crónica > VICTORIA CARDENAL EN EL CIERRE DE TODOS CONTRA TODOS

VICTORIA CARDENAL EN EL CIERRE DE TODOS CONTRA TODOS

SANTA FE-EQUIDAD-LIGA BETPLAY

Con victoria cardenal se despidieron en la última fecha de la Liga BetPlay ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Por: Paola Cruz – @paola_cr01

Con la dirección arbitral de Andrés Rojas, de Bogotá, se dio inicio al compromiso sobre las 3:30 P.M. La formación planteada por Harold Rivera fue la siguiente: 

Los dirigidos por Harold Rivera llegaron al compromiso en busca de la victoria, pues el objetivo era ser parte de los cuatro primeros en la tabla de posiciones para así lograr ser cabeza de serie en la siguiente ronda. Por otro lado, su rival iba con el mismo propósito.

Síganos en redes:

PRIMER TIEMPO: CONTROL Y DESCUIDO

Desde los primeros minutos del encuentro Santa Fe buscó las opciones necesarias para dominar la pelota contra el ‘equipo asegurador’, sin embargo, el nivel de juego bajó en el plantel. El jugador Jorge Ramos, quien fue titular para el encuentro, fue el primero en ver la tarjeta amarilla al minuto 6.

Aunque todo parecía ir bien, llegó la primera anotación para los leones en el minuto 11. Luego de tres cabezazos en el área rival lograron el gol, pero fue Daniel Giraldo quien se encontraba en posición adelantada y ocasionó que fuera anulado el descuento del compromiso.

Fue en el minuto 22 cuando llegó el primer gol del compromiso a favor del equipo local. La anotación se dio a cargo de Hansel Zapata, tras un claro error y descuido de Fainer Torijano en el área de juego.

Quizás le interese conocer el perfil del jugador: FABIO DELGADO, LATERAL IZQUIERDO, ES LEÓN

SEGUNDO TIEMPO: GOLES Y ORDEN EN LA CANCHA

En el complemento del compromiso por la última fecha, Arias junto a Valdés ingresaron al campo en busca del gol para poner 1-1 el partido. El objetivo se vio reflejado justo en el minuto 53, pues por el costado izquierdo, Ramos centró el balón al arco y con rechazo de la defensa local, entre Jhon Arias y Diego Valdés acertaron en la jugada y fue gol para los cardenales.

Los primeros cambios se dieron en el minuto 60, salió del campo John Velásquez e ingresó Jersson González. A su vez salió Jorge Ramos por Johan Caballero. Minutos después, exactamente en el 66 del partido, salió Diego Valdés e ingresó a la cancha Luis Manuel Seijas.

Fue en el minuto 75 cuando Rivera decidió realizar nuevamente movimientos en su plantilla. Salió Enrique Serje por Leonardo Pico y al mismo tiempo, se retiró Jhon Arias e ingresó al campo de juego Auli Oliveros.

El partido lo remontó Santa Fe en el minuto 85, luego de un remate por parte de Seijas, el balón se desvió y quedó a pies de Johan Caballero quien no dudó en responder hacia el arco y poner encima la victoria cardenal, el partido finalizó 2-1.

Reviva el invicto del león: SANTA FE SUPERÓ LOS 30 PARTIDOS SIN PERDER EN CASA

ESTADÍSTICAS SANTA FE

Con la victoria cardenal, el plantel bogotano finalizó el todos contra todos con 18 partidos jugados. Obtuvo 9 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Acumuló 25 goles a favor, 14 goles en contra y una diferencia de 11 anotaciones. Sumó un total de 33 puntos.

El sorteo para Cuartos de Final de la Liga BetPlay será hoy lunes 19 de abril a las 12:30 p.m. Independiente Santa Fe se ubicará en la llave B siendo cabeza de serie.

PODIO DEL PARTIDO

Oro: Jhon Arias

Plata: Diego Valdés

Bronce: Sergio Román

>> Conéctese todos los lunes a las 7:00 P.M. a nuestro programa Mundo Cardenal Radio en Radiandoweb.

FOTO: SANTA FE

Deja una respuesta

Top