You are here
Home > Noticias > EN DUDA EL REGRESO DE SANTA FE A ‘EL CAMPÍN’

EN DUDA EL REGRESO DE SANTA FE A ‘EL CAMPÍN’

‘El Campín’, Santa Fe y los demás equipos bogotanos cuentan con la aprobación de los protocolos de bioseguridad para volver a rodar la pelota. Con lo que no cuentan es con el permiso del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) para utilizar los escenarios deportivos.

Por: Jiovanny Ojeda @JiovannyOjeda

Blanca Durán, directora del IDRD, dio a conocer que, a pocos días de la activación del Fútbol Profesional Colombiano, los clubes bogotanos no cuentan con el permiso para utilizar sus respectivos escenarios deportivos y disputar los partidos como locales.

Síganos en:

Como bien se sabe, los estadios no son propiedad de los equipos, son de la ciudad, el distrito. Santa Fe, Millonarios y La Equidad tienen que oficializar y pedir un permiso al IDRD para poder utilizar los estadios y disputar las diferentes competiciones.

La directora del IDRD resalta que no se les está negando el uso de los estadios, pero que tanto los equipos como Dimayor, tienen que oficializar el préstamo para uso de estos escenarios deportivos y la debida entrega de la programación en los que serán utilizados. Además, cada club deberá presentar los protocolos y resultados que han venido llevando a lo largo de su regreso a las canchas.

Quizás le interese informarse sobre aquellas situaciones peculiares que Santa Fe resaltó en el torneo de 1949: CURIOSIDADES SANTAFEREÑAS DE 1949

Con este nuevo inconveniente en el camino de la activación del fútbol, se estima que lo más probable es que se extienda nuevamente la fecha de reinicio por lo menos para los cuadros capitalinos. Los clubes se reunirán en esta semana con el IDRD para hacer la debida solicitud formal y dar inicio a los partidos.     

No olvide suscribirse a nuestro boletín de noticias para obtener toda la información del primer campeón de Colombia a través de Mundo Cardenal.

Deja una respuesta

Top